Gastos de Envio Lateral
Registro ESP
Paga a 4 Aplazame Lateral
Hazte distribuidor ES
Poolmania es una tienda de billar especializada.Tenemos una amplia gama de artículos de billar ajustados a cualquier presupuesto.

Blog Poolmania.es Volver


Joaquín Marín revalida su título de campeón en LASE

El jugador valenciano Joaquín Marín se ha proclamó este pasado fin de semana vencedor de la Fase Final de la Liga Amateur de Snooker (LASE) 2013/2014 disputada en el Club Billar Monforte.

Joaquin Marín, vencedor LASE 2013/2014

Joaquín Marín ganó en la final a Iker Andoni Etxeberría por 4-2, revalidando el titulo de LASE de la temporada pasada en Valencia. Antes en semifinales, derrotó al madrileño David Márquez (jugador patrocinado por Poolmania) por 3-1. Marín desplegó una gran consistencia durante todo el torneo ganando con claridad cuando se enfrentó a los rivales más complicados

El break más alto de la final fue para Iker Etxeberría con un 85 en la final contra Joaquín.

Fase Final LASE 2013/2014  David Márquez en Fase Final LASE 2013/2014

Desde LASE agardecen al Club de Billar Monforte la disponibilidad para acoger este evento en las mejores condiciones posibles, a los árbitros de la fase final Paul Bajan, Gerard Comas, Salvador María y Alonso Villalaz, a toda la Junta Directiva, responsables de clubs y personas que directa o indirectamente han ayudado a llevar a cabo esta competición.

Portugal, y más en concreto Marinha Grande (en un principio), será la sede de la Fase Final 2014-15.