Gastos de Envio Lateral
Registro ESP
Paga a 4 Aplazame Lateral
Hazte distribuidor ES
Poolmania es una tienda de billar especializada.Tenemos una amplia gama de artículos de billar ajustados a cualquier presupuesto.

Blog Poolmania.es Volver


5 marcas a tener en cuenta a la hora de comprar un taco de billar carambola

https://www.caromcuestore.com/wp-content/uploads/2016/09/IMG_3715.jpg

En España la modalidad de billar que reina es el Pool, pero sin duda existe una gran cantidad de personas que disfrutan de la modalidad de Carambola, es más, en nuestro país existen algunos jugadores que son todo un referente a nivel mundial. Es por esto que te mostramos las 5 marcas a tener en cuenta a la hora de comprar un taco de billar carambola.

1- Longoni

Longoni es todo un referente cuando hablamos de calidad y atención al detalle en productos de billar. La marca cubre con sus productos gran parte de las distintas modalidades billaristas, pero destaca especialmente en carambola.

La marca creada por Renzo Longoni cuenta entre sus jugadores patrocinados a grandes nombre de esta modalidad, Frédéric Caudron, Dick Jaspers o Semih Seyginer por citar algunos.

Cuentan con un amplio catálogo que cubre distintos modelos, los cuales se ajustan a las necesidades de cada jugador. Longoni es una de las primeras opciones a tener en cuenta a la hora de buscar un taco de carambola, la relación calidad-precio de sus tacos es excepcional.

Si estás comenzando a jugar a esta modalidad, puedes echar un ojo a modelos como Longoni Procida o Ravenna y si eres todo un experto o buscas un modelo exclusivo, The King by J.P. de Bruijn o Eddy Leppens son unas opciones perfectas.

Los tacos de carambola Longoni vienen acompanados de las espectaculares flechas propias de la marca S20 o S30 siendo la combinación perfecta para dominar en la mesa de billar.

 

 

 

2- Molinari

Molinari, marca que pertenece a Predator, es otra de las marcas “Top of mind” cuando hablamos de tacos de carambola. Sus tacos cuentan con los mejores materiales y unos diseños poco arriesgados pero muy elegantes. Poco más hay que añadir que no se sepa sobre calidad y versatilidad en el terreno de juego.

También cuentan con opciones más accesibles para principiantes como CRMSP-13 y modelos de alta gama como Torbjorn Blomdahl CRM30TB-CA o HEO-C1

Todos los tacos vienen con flecha laminada Molinari Vantage, versión para carambola con las mejores prestaciones de las flechas de marca Predator.

 https://tienda.poolmania.es/recursos/productos/taco-de-billar-molinari-by-predator-heo-c1-001.jpg

 

Post relacionado: Cómo comprar un taco de billar sin romperte el bolsillo

3- Theory

Una de las mejores marcas de tacos de billar carambola que se pueden encontrar. La marca turca combina el proceso de fabricación artesanal y la elegancia como señas de identidad. El trabajo que llevan sus tacos hace que se sitúe en el top por calidad y rango de precio.

Modelos como el Arya 2 o el Focus 2 son para quedarse boquiabiertos. Se pueden combinar con las flechas Torpedo o Pioneer.

Si estás buscando ese "toque" diferente en tu taco, Theory puede ser una opción.


4- Nova Rossi

Nova Rossi es una marca totalmente nueva que pertenece a Molinari. Esta está destinada a jugadores que estén comenzando en esta modalidad de billar y busquen un taco con buenas características a un precio competitivo.

Aún teniendo un precio bastante asequible no escatiman en calidad de materiales y diseños. Sin duda modelos como Centaur Light o como Satyr Blue 2 lucen de escándalo en manos de cualquier jugador.

Estos modelos vienen con flechas de Arce macizas no laminadas que no tienen nada que envidiar a las de marcas más veteranas.

https://tienda.poolmania.es/recursos/productos/taco-de-carambola-nova-rossi-manticore-red-176.jpg

 

5- Adam

Otra marca clásica de esta modalidad a tener en cuenta. Disenos más clásicos pero caraterísticos de la marca con prestaciones y materiales de gran calidad japonesa.

Solo tienes que echar un vistazo a modelos como Grand Prestige II No 2 o como 906 Super Professional para darte cuenta de la calidad de estos tacos.

Vienen con flechas de marca propia, ya mundialmente conocidas por la versatilidad que estas ofrecen.

 

https://tienda.poolmania.es/recursos/productos/taco-de-billar-carambola-adam-906-super-professional-715.jpg

 

¿Tienes algun taco de carambola de estas marcas? ¿Tienes otra marca distinta? Déjanos tus comentario abajo :)


También te puede interesar: La guía más completa para comprar un taco de billar