Que taco me recomendaríais? Volver

Jorge Menéndez

Hola, hace años jugaba mucho al billar, pero al cabo del tiempo lo fui dejando. Ahora llevo una racha en la que hecho unas bolas a menudo y me gustaría retomar una rutina de entrenamiento, pero lo que no se es que taco escoger, tengo dos que son bastante viejos (uno tiene la flecha rajada, el mejor de los dos)de cuando jugaba y me imagino que serán malos, fueron un regalo, y no se ni la marca ni el modelo. Pues bien, si alguien me puede asesorar se lo agradecería ya que estoy un poco perdido.

Me quiero gastar entre 100 y 150 euros, aun que esto es flexible si merece la pena, quisiera que fuese largo ya que soy bastante alto pero que fuese ligero. La flecha que sea de baja flexión y con suela blanda de 11mm. El grip la verdad que me resulta un poco indiferente, con que no sea incomodo me vale.

También podría plantearme la posibilidad de comprarme solo la flecha, pero no me convence mucho ya que las mazas que tengo están un poco machacadas y no creo que sean muy decentes.

A ver si alguien que controle me hecha un cable, gracias de antemano.

Javier Romero
Miércoles, 16 de Enero de 2019 a las 19:37

Hola Jorge,
Con ese presupuesto, te recomendaría que miraras la marca Cuetec, o si no Fury.
Ambos tienen muy buena relación calidad-precio y se ajustarán a lo que buscas.

Un saludo

Jorge Menéndez
Jueves, 17 de Enero de 2019 a las 17:12

De Cuetec todo lo que he visto es de 13mm, y de Fury hay muy pocos y creo que están mas orientados para snooker o son excesivamente caros para mi. ¿Un taco un poco decente con suela de 11mm aproximadamente que valga menos de 200€ es mucho pedir?. Se me olvido añadir que no juego en las mesas de pool como las que hay en los bares, donde voy a jugar tienen una que es mas grande, un termino medio entre el pool y el snooker, por eso quería un taco de 11mm, las de 13mm me parecen demasiado anchas y no estoy cómodo.

Javier Romero
Martes, 22 de Enero de 2019 a las 16:56

Hola Jorge,
No había visto tu respuesta.
Un taco de 200 euros con punta de 11 mm lo veo bastante difícil de conseguir.
Te sugeriría que mirases los Pechauer de la serie Pro, que empiezan en 350 euros.
Si necesitas información, mejor escríbenos a nuestro email, para poder atenderte mejor.

Gracias.
Saludos