Predator Revo... Volver

francisco javier navarro jurado

Hola estoy pensando en adquirir un taco con Revo y no se si con Revo 12.4 o 12.9.....me han comentado que la 12.9 con menos esfuerzos sacas más efectos y mas facil de mover la blanca que con la 12.4. De hecho me comentaron que jugadores de primera que tenian 12.4 se pasaron a 12.9.
Que opináis?
Gracias un saludo

Diego Suárez Herrera
Lunes, 02 de Noviembre de 2020 a las 12:24

Hola Francisco,

Es bastante importante la correcta elección de la flecha Predator REVO para tu taco de billar. Con un diámetro de 12,4 mm necesitas tener más control y precisión en tu juego que con la de 12,9 mm. Al tener un diámetro mayor con 12,9 mm es más fácil ejecutar ciertos golpes puesto que el punto dulce tiene más alcance.

En mi opinión, la diferencia se nota menos que por ejemplo entre la flecha Predator 314-3 (12,75 mm) y la Z3 (11,85 mm). Para jugar con la Z3 hace falta tener muchísimo control.

Yo te diría que te comprases la que mejor se adapte a tu juego y con la que te sientas más cómodo. Eso es lo más importante.

Espero haberte ayudado :)
Un saludo

francisco javier navarro jurado
Lunes, 02 de Noviembre de 2020 a las 15:29

Yo actualmente juego con black dot que viene en 12.75 y la llevo un poco rebajada,he podido probar una revo 12.9 y me parecio muy gruesa...pero me comento el que me la dejo que mucha gente que jugaba con 12.4 se ha pasado a 12.9 entonces no tengo ni idea de que elegir jajaja y no son 2 duros lo que vale