Foro Nuevo tema

4 comentarios

Viernes, 22 de Febrero de 2013 a las 13:35

adrian valle marin

Que suela es la que utilizáis en vuestros tacos?? Yo juego en 7 pies y uso Moori soft, también me han hablado muy bien de las kamui pero no me termino de fiar para cambiar de suela y volver a adaptar mi juego... Que opináis que suela es mejor??
Sábado, 23 de Febrero de 2013 a las 18:39

Mauro Vivas

Hola Adrian:
Yo soy incapaz de jugar con una suela blanda... me da la sensacion de tener un cojin en el taco. Yo juego con suela DURA... Muy Dura... Cuando te haces a ella, sientes el golpe... es como si golpearas con la mano...
En cuanto a tu desconfianza... CAMBIA TRANQUILO... Las KAMUI van mejor que las Moori... Desde el primer tiro... La Moori, ademas, tiende a deformarse mas... Yo la tenia en mi taco, y cada 3 o 4 tiros, tenia que darle forma, porque empezaba a asomar por los lados de la virola... Y ESO QUE ERA LA DURA!!

CAMBIA SIN MIEDO... SALDRAS GANANDO...!!!
Quiero comentar algo

Pues eso no ahi manera alguna ni humana, se la pego, y cuando llevo dao unos 9 golpes salta, y se despega, estoy ya por pegarle con poxipol y soldarla al taco jajajajajajajaja tambien se me a jodido la virola de tanto limarla y rebajarla, alguien me puede decir donde comprar una virola de 12mm y donde puedo comprar un buen pegamento, para conseguir fijar la suela de una vez por todas?

Viernes, 22 de Febrero de 2013 a las 10:57

Victor Rodriguez

Creo que el artículo del amigo Víctor Maduro puede ayudarte en el proceso de cambiar la suela, ahí va:

http://www.poolocho.com/esp/templates/poolocho/docs/cambio_casquillo.pdf

Un saludo y suerte!
Sábado, 23 de Febrero de 2013 a las 01:36

ELmaestro farlopez

Muchas gracias, tambien tengo una gran duda, hace como 10 años en el corte ingles de Murcia, en la seccion de deportes, vi unos tacos de billar, los estube mirando y uno en particular me llamo realmente la atencion, es un taco de carambola, con una virola y suela de 12mm y pesa 504gr, de peso me costo cuando estaba la peseta 6.500 pesetas, como veis el taco? creo que ami se me queda corto de peso es posible? pone paul fauchez, alguien conoce estos tacos?
Quiero comentar algo

Hola... Me gustaria saber que opinais sobre esto, y, si alguien me lo puede aclarar, se lo agradecere... Torneo TOURESPAÑA. Jugaron 220 jugadores (150 en segunda y 70 en primera). A 70 euros por jugador, la RECAUDACION asciende a 15400 Euros. Si sumamos el valor de todos los PREMIOS, se repartieron 4900 Euros. Digamos que de gastos tengan, tirando por lo alto, 2000 Euros mas, y que guarden otros 1000, para la plaza a Las Vegas... Seria mucho pedir, saber a donde van a parar los 7500 Euros de desfase...?? Considero TOURESPAÑA un buen circuito, aunque el material es mejorable, y, si lo juego, es porque disfruto de la competicion, pero creo que alguien deberia explicar el porque de este desfase, o hacernos ver que mis cuentas son erroneas. Yo, de verdad, espero estar equivocado, pero por mas vueltas que le doy, no consigo verlo de otra manera. Un saludo a todos.

Sábado, 16 de Febrero de 2013 a las 12:55

Fco Javier Sánchez Herrera

Si te refieres a Aranjuez, yo creo que alquilar esa sala con todos sus gastos de luz, almacenaje, etcs...tiene que costar más ee 2000 euros sin duda. Si una habitación ya es cara, imagínate esa sala dos días o tres para montar y desmontar. No se si serán 7500 euro claro. Aunque supongo que una organización también tendrán más gastos. Ahora tb tendrar que sacar dinero para el desplazamiento de las mesas y todo eso... No se eh, opino sin saber pero creo que no es todo 2+2. Habrá más gastos y cosas que no sabemos. No es como ir a un local y poner todos el dinero y repartir. Eso tendrá una infraestructura que hay que mantener. En fin compañero...a ver si alguien nos lo aclara jejejeje.....un saludo y buena partida!!!!
Sábado, 16 de Febrero de 2013 a las 15:06

Anonimo Fulanito

Hola Fco. Javier:
La cuenta la hice muy a grosso modo, pero te digo yo, que alquilar un salon no es tan caro. Ponle que no sean 7500... que sean 6000... o 5000... o 3000... Seguramente hay que cosas que no sabemos y se nos pasan por alto, pero, ¿tantas como para cubrir semejante desfase?
La pregunta esta en el aire. A ver si alguien nos lo aclara, no?

Un saludo.
Quiero comentar algo

Un usuario ha comentado

Flipando estoy con estos japos, que sabemos que la vida allá no es barata que digamos, que sabemos de la calidad de sus suelas pero que nos vendan 1 tiza por 28$, unos 20€ por una sola tiza. Que sí, que por lo visto es la leche y que entizas una vez y tienes para rato pero ésto de cara a los pros nose yo, por una parte muchos jugadores están patrocinados y por otra parte ellos ya tienen la rutina de entizar varias veces mientras piensan la siguiente jugada etc...lo que debe doler hacer eso con é

Quiero comentar algo

Un usuario ha comentado

Hola a todos, vendo mi taquera instroke de piel de bufalo al natural. Tiene dos años, estado impecable, muy bien cuidada. 3 mazas y 5 flechas. Urge la venta. 170€ interesador poner mail y envio fotos que en este foro no encuentro la forma de hacerlo. saludos

Martes, 05 de Febrero de 2013 a las 09:25

Diego Suárez Herrera

Hola Jesús,

Muchas gracias por entrar y utilizar el Foro. Te recomendamos que nos envíes la descripción, las fotos y el precio de venta para poder vender tu taquera en nuestra tienda de segundo mano. La puedes ver aquí; http://tienda.poolmania.es/es/productos/catalogo/articulos-de-segunda-mano

También te recomendamos que leas las condiciones generales para la compra-venta de artículos de segunda mano http://www.poolmania.es/es/contenidos/terminos_condiciones

Un saludo
Quiero comentar algo

10 comentarios

Para mi Simoni's es lo mejor. Gorina tampoco lo rechazo eh ejeje....qué opinais???????

Viernes, 01 de Febrero de 2013 a las 20:10

Tito Hdez.

La calidad, el tacto es completamente diferente entre uno y otros, clave son los gramos, peso y sobre todo probarlos. De gorina solo use el GT-2000 (gorina tournament), luego simonis 760 y no cambio más. Si tengo el gusanillo de probar el basalt pero más por curiosidad q por otra cosa.

Un saludo billaristicamente hablando.
Sábado, 02 de Febrero de 2013 a las 12:25

Mauro Vivas

Sin ningun lugar a dudas, el SIMONIS 860...
Quiero comentar algo

11 comentarios

Hola, he decidido comprar una flecha de alto rendimiento para mi taco, pero no se por cual decidirme, he jugado con la 314.2 y la verdad que me gustó mucho pero muchos jugadores me recomiendan o dicen que es mejor la Z2. Alguien me podría dar mas información? Un saludo y gracias de antemano

Jueves, 31 de Enero de 2013 a las 21:01

Mauro Vivas

NINGUNA DE LAS DOS...
Comprate la SMARTSHAFT de UNIVERSAL... Es la mejor flecha que hay hoy en dia...
La Z-2 es una buena flecha... si lo que quieres es jugar a 3 bandas...
La 314-2 es muy buena... si lo que necesitas es LEÑA para la Barbacoa...
PREDATOR esta sobrevalorado... estas pagando la MARCA. (Es el NIKE del BILLAR)...
Si consigues la 314 original, si te diria que la pilles... No asi las de 2da generacion.

Un saludo...
Viernes, 01 de Febrero de 2013 a las 01:09

Fco Javier Sánchez Herrera

Hola compis!!! Ahí va mi opinión.
Entiendo que querais publicitar Universal ya que lo patrocina jugadores muy conocidos por todos. De todos modos no hay ni punto ee comparación entre Predator y Universal, pero ni de lejos. He probado y usado ambas y me decanto por Predator de calle vamos. El modelo ya depende como te sientas más cómodo jugando. La Z2 es para jugar más fino y tienes que controlar muy bien los efectos y la 314.2 es más peleona para la batalla. Para mi es la mejor aunque la 314 original tb está perfecta. De hecho no he visto aún a ningún profesional con una flecha Universal. Con predator la mayoría...por algo será. A ver, que no digo que sean malas eh...se juega de arte pero entonces, porque Alcaide (crack) juega con maza Universal y flecha Predator????.
Bueno, que quede claro que todo esto es mi humilde opinión eh jejeje, siempre respetando todo. Un saludo compañeros y ante todo....Buena Partida!!!!!!
Quiero comentar algo

Nadie ha comentado todavía

¿Has tenido la ocasión de jugar con él? ¿Crees que vale la pena?

Quiero comentar algo

Os paso el enlace de dicho torneo grabado celebrado hace unas semanas, por favor quedaros como la cámara hace zoom hacia la mesa despues del saque entre Archer y Van Boening en la final, a pantalla completa es una flipada, casi coges las bolas con la mano: http://www.ustream.tv/recorded/28464687 un saludo billarísticamente hablando.

Jueves, 31 de Enero de 2013 a las 10:47

Victor Rodriguez

La calidad del vídeo es muy buena y el enfrentamiento igual, gracias por publicarlo!!
Quiero comentar algo

2 comentarios

Saludos, antes de nada felicitaros por la web, llevo dias dando un recorrido por la misma gracias a un buen amigo que me habló muy bien de ella. Dicho ésto, he hechado en falta un enlace donde aparezcan web etc...donde se pueda ver partidas de pool de diferentes torneos. Actualmente se está celebrando el Derby city classic en indiana, Chicago y podéis ver las partidas en directo en el siguiente enlace, con el permiso de los moderadores: http://www.insidepool.tv/ la programación: http://www

Lunes, 28 de Enero de 2013 a las 13:55

Javier Romero

Hola Tito,
Se te ha olvidado poner el segundo link :-)
En cualquier caso, muchas gracias por tus consejos y por la web que nos has enviado, que es muy interesante.
Sólo queremos comentarte que tenemos un proyecto en marcha: PoolmaniaTV, un canal de televisión de retransmisiones en directo y en diferido.
Nos alegramos de que nuestros proyectos estén alineados con las necesidades de nuestros usuarios.
Muchas gracias de nuevo, y para lo que necesites ya sabes dónde andamos.
Lunes, 28 de Enero de 2013 a las 22:17

Tito Hdez.

Hola Javi,

Lo cierto es que sí que lo puse, es más, como sino no me iba a despedir? cosa que siempre hago.

Por algún motivo no se guardó todo el texto, pero no te preocupes que ahora lo termino.

La programación del derby city paso el enlace:

http://www.dcctickets.com/2013EventSchedule/tabid/196/Default.aspx

Otra cosa; en el siguiente enlace puedes ver locales donde la peña juega al pool en directo y también te da la opción de partidas grabadas, ayer vi como apostaban los tios con dolares con sonido, impresionante.

http://www.ustream.tv/new/search?q=pool&category=sports&type=live

La verdad es que está curioso.

Poolmanía debería de buscar la manera de poder hacer eso con locales españoles, sé que eso se hace con maquinas de dardos, es más, se ve el local, asi que si entran a robar está todo registrado, sacad números, informaros y sobre todo mucho marketing, es justo lo que el pool ahora mas que nunca necesita.

os felicito y os deseo lo mejor.

un saludo billarísticamente hablando.

Quiero comentar algo