Foro Nuevo tema

Viernes, 04 de Mayo de 2012 a las 04:21

Mauro Vivas POOLMAN

En mi opinion, como deporte, y como espectaculo, no le falta nada...
Si quizas le falte seriedad a nivel estamentos. Un deporte donde hay mas de una federacion, y encima cada una tiene su propia version del reglamento, NO ES SERIO.
El boxeo, por ejemplo, tiene varias federaciones, pero TODAS se rigen por unas mismas reglas.
Os imaginais como seria, por ejemplo el futbol, si fuera como el billar... Que los equipos con tal marca de cesped jugaran una liga... y los que tienen otra marca, pues jugarian otra liga... NO ES RIDICULO???
Una mesa... es una mesa y ya esta. da iwal que sea Valley, Sam, o Pingúinito azul... mientras cumpla la normativa para competir... que mas da la marca?? JUGUEMOS AL POOL!!
Eso le falta al POOL para dar el salto... SERIEDAD!!!
Eso no quita que un buen evento, con buenos premios y buenos patrocinadores, no pueda despertar el interes de alguna cadena...
Dejo una pregunta en el aire... Alguien me puede decir porque, una marca ESPAÑOLA, como la Cerveza San Miguel, patrocina uno de los mayores eventos de billar, en ASIA, y no aqui en España??

Un saludo Pooleros!!
Miércoles, 13 de Junio de 2012 a las 20:44

Fco Javier Sánchez Herrera

La respuesta a la pregunta es muy sencilla Mauro.....DINERO. Como todo.
Pingüinito azul jajajaja me jartao de reir ajjajaaj....Muchos jugadores se quejan al cambiar de mesa cuando juegan campeonatos y demás....Yo pienso que el buen jugador se adapta a la mesa al 4º o 5º tiro, lo demás son escusas. Como bien dices Mauro.....JUGUEMOS AL POOL!!!!!!!!!!!!!!!
Quiero comentar algo

Miércoles, 18 de Abril de 2012 a las 11:45

Diego Suárez Herrera

En mi opinión sí, aunque creo que se podrían incluir promociones tipo 2x1 a la hora de jugar o en consumiciones
Viernes, 20 de Abril de 2012 a las 14:33

Victor Rodriguez

Siempre es bueno un detalle por el sitio donde se entrena habitualmente, en mi club la verdad los precios están muy bien.
Quiero comentar algo

Martes, 10 de Abril de 2012 a las 12:12

Diego Suárez Herrera

Una cosa que se podría mejorar es la luz de las mesas
Jueves, 19 de Abril de 2012 a las 21:52

Mauro Vivas POOLMAN

ALGO MEJORABLE SON LOS PRECIOS... NO TODO EL MUNDO SE PUEDE PERMITIR ENTRENAR A 9 EUROS LA HORA.
SI LO TRASLADAMOS A PESETAS... SON 1500 PELAS LA HORA!!! (CUANDO HABIAN PESETAS, YO ENTRENABA A 500 PESETAS LA HORA...)
OTRA COSA QUE EN MI OPINION ES MEJORABLE, ES LA MUSICA, Y, POR CONSIGUIENTE, EL VOLUMEN. A MI ME ENCANTA ENTRENAR A OSCURAS, SOLO CON LA LUZ DE LA MESA, Y EN SILENCIO TOTAL. ENTIENDO QUE EL CLUB ES UN NEGOCIO Y ESO NO ES POSIBLE, PERO DE UN EXTREMO AL OTRO. NO SE PUEDE JUGAR AL BILLAR, CON REGUETON A TODO VOLUMEN. YO CREO QUE UN TERMINO MEDIO SERIA LO SUYO... JAZZ, BLUES, FUNKY... A UN VOLUMEN MODERADO, ESTARIA BIEN...
TAMBIEN ME SACA DE QUICIO LA GENTE QUE HABLA A LOS GRITOS, COMO SI ESTUVIERA EN SU CASA. NO TIENEN NINGUN RESPETO POR LOS JUGADORES, EN PARTE, PORQUE NO SABEN QUE ES UN DEPORTE Y ESTAMOS ENTRENANDO. HABRIA QUE HACER VER A LA GENTE QUE ESTO ES TAN DEPORTE COMO CUALQUIER OTRO, Y QUE LOS JUGADORES NECESITAMOS UNAS MINIMAS CONDICIONES PARA PRACTICARLO...

Quiero comentar algo

Jueves, 15 de Marzo de 2012 a las 10:23

Diego Suárez Herrera

Mucho menos de lo que me gustaría. Lo ideal para mí sería jugar una o dos veces a la semana
Domingo, 01 de Abril de 2012 a las 20:31

Javier Romero

En cuanto tengo un rato, que es menos de lo que me gustaría
Quiero comentar algo

Jueves, 08 de Marzo de 2012 a las 11:34

Diego Suárez Herrera

En la ESPN y Sky Sport suelen televisar billar y en Eurosport retransmiten snooker.
Jueves, 26 de Abril de 2012 a las 01:34

Kenny Harjani Saúco

Ahora están poniendo mucha carambola en eurosport.
Quiero comentar algo

Sábado, 03 de Marzo de 2012 a las 12:01

Javier Romero

Predator, Sin duda alguna
Martes, 06 de Marzo de 2012 a las 10:24

Diego Suárez Herrera

Yo también me decanto por Predator, aunque no perdería de vista otras marcas que también están muy bien en cuanto a relación calidad/precio
Quiero comentar algo

Sábado, 18 de Febrero de 2012 a las 22:54

Edgardo Naranjo Banini

tuve la oportunidad de verle una vez en un bareto de los de cucarachas a granel, le llaman el pequeño twister, jugaba con un taco de bar e hizo mas viajes que iberia el año pasado... Se llama jacobo y aunque parece medio bobo es medio philipino. Yo no le he vuelto a ver, se rumorea que juega en los baretos de las palmas pelando primos mientras se acaba una tapita de calamares... Ojalà tengan la oportunidad de verlo...
Jueves, 08 de Marzo de 2012 a las 11:28

Diego Suárez Herrera

Aunque no sea de mi ciudad, el que más me gusta es David Alcaide. Espero verlo jugar en directo próximamente.

Un saludo
Quiero comentar algo

Viernes, 03 de Febrero de 2012 a las 22:35

Kenny Harjani Saúco

Pues la verdad es que yo esa misma pregunta ya me la realizaba yo desde hace ya un añito... como es posible que haya campeonato de españa junior de bola 10, y los jugadores absolutos tengamos un campeonato de españa de bola 9 porque no nos hacen el campeonato de españa de bola 10, ¿ por que no cambian el campeonato de españa de bola 9 por el de bola 10? ¿ hay alguien que siga prefiriendo el bola 9 desde que salió el bola 10?.
Miércoles, 18 de Abril de 2012 a las 11:47

Diego Suárez Herrera

Yo creo que todo esto necesita una mayor regulación. Creo que las asociaciones, organizaciones y clubes de billar se deberían adaptar más a lo que piden los jugadores
Quiero comentar algo

Domingo, 05 de Febrero de 2012 a las 02:07

Kenny Harjani Saúco

Yo también espero que haya un incremento en los precio, lo que pasa es que con la economía como esta no creo que la gente se quiera gastar mas dinero en inscripciones, y los patrocinadores no están para tirar cohetes...
Esto hasta que no sea como el snooker... que sale por la tele y los patrocinadores ponen pasta para salir en ella no hay mucho que hacer...
Miércoles, 18 de Abril de 2012 a las 11:49

Diego Suárez Herrera

Estoy de acuerdo con lo que dices Kenny. Esperemos que lleguen tiempos mejores para el billar y para la economía en general
Quiero comentar algo

Viernes, 27 de Enero de 2012 a las 12:48

Diego Suárez Herrera

Me parece la mejor liga que se hace en Europa
Viernes, 03 de Febrero de 2012 a las 22:15

Kenny Harjani Saúco

En la liga participan los mejores jugadores de españa, asi que es una liga que ofrece un espectáculo para los amantes del pool que es digno de ver, pero lanzo una pregunta ... ¿ Por qué deben de jugar ellos su propio cuadrante en lugar de jugar todos juntos ? ¿ Eso es bueno o malo para la Copa de España ?
Quiero comentar algo