Foro Nuevo tema

Llevo un tiempo en Tenerife y veo que no hay clubs de billar. El que hay es cutrecillo y sobre todo se juega al chapolin canario que con todos mis respetos, jamás entenderé. Si Alguien me explica el por qué este mundo del billar no funciona aquí,se lo agradecería...y cómo solucinarlo. Gracias!!!!

Martes, 08 de Enero de 2013 a las 20:55

Javier Romero

Hola Javier,
Encantados de ayudarte. Qué clubes conoces en Tenerife?
Tenemos registrados el Pool Center, Bola Ocho, el Pool Cheers y el Legends.
Si quieres podemos ponerte en contacto con gente de Tenerife que está muy metida en este mundo, por si te pueden ayudar a encontrar lo que buscas.
Un abrazo
Miércoles, 09 de Enero de 2013 a las 12:10

Fco Javier Sánchez Herrera

Hola. Gracias por tu respuesta.
No quise decir que no hubiese billares, sino, que lo poco que hay no es demasiado bueno a nivel competiciónes. El Pool Center tiene muchas mesas pero, es más un local para guiris. El Bola Ocho no fui, me pilla lejos. Pool Cheers parece lo más o menos aceptable pero, tengo entendido que es más un lugar de compadreo que de buena competición (eso me dijeroneh). Y respecto al Legends, nunca fui...no se como será.
Lo que se, es casi todo de oídas. No soy quien para juzgar eh, en absoluto. Solo que no dejo de oir que aquí, en Tenerife, o juegas al chapolín canario o no tienes nada que hacer.
Estaba pensando inclusive, montar algo por aquí pero, al no ver movimiento de este mundo no quiero arriesgar demasiado. De otro lado, sería de agradecer esos contactos que me brindas.
Gracias compañero. Un cordial saludo desde Alcalá.
Quiero comentar algo

8 comentarios

Hola quiero montar un club nuevo de billiares de nivel comodo en espacio entre mesa con sillones bar y algo de calida o diseno, de cuantas mesas, us, 51, snooker necesito ? Que marca ? Precio/hora ? Zona exclusiva Socio ,...? Zona rayo de Valencia + 60 km,... Que me aconsejais,... 1000x gracias Me gusta el 51 pero se que aqui en Espana se juega mucho el us,... Enorabuena por la web , esta muy muy bien con calidad y buenas info...B.Pool

Miércoles, 09 de Enero de 2013 a las 22:34

Mauro Vivas

Hola...
Lo primero que te pediria es que lo montaras aqui, en Jerez de la Frontera, que no tenemos ni una mesa decente!!!
Aqui, como bien dices, no se lleva mucho el 51, pero, al ser zona turistica, no esta demas alguna mesita... Deberias tener algunas mesas de 7 pies, para el batalleo, para la gente que solo entra a tomar algo y pasar el rato... Y mesas de 9 pies para los jugadores. Marcas?? Hay muchas, la Olio ofrece una relacion Calidad/Precio muy buena... La Dynamic ya sabemos lo que ofrece... y si te sobra la pasta, la Brunswick es el Rolls Royce de las mesas... El precio/hora... Yo creo que ahi radica el exito del local de cara a los jugadores... Debes tener un precio para el jugador, y otro para el curioso que quiere jugar en la mesa de los buenos... Soy partidario de ganar en la cantidad... Me explico... Si pones un precio alto, la mesa rentara cuando funcione, pero funcionara poco... Lo ideal es un precio/hora bajo... que le renta al jugador xq le sale barato entrenar, y a su vez te renta a ti, xq la mesa no parara...
Si tienes sitio, una zona para socios siempre gusta, ya que a algunos NOS gusta jugar en silencio...
En fin... las posibilidades son infinitas... Si mas dudas y quieres ayuda... aqui encontraras jugadores dispuestos a ayudar y aconsejarte en lo que mas nos gustaria encontrar en una sala...
CUANDO LA MONTES... PIENSATE LO DE ABRIR OTRA POR AQUI...!!! ;)
Un saludo...!!
Jueves, 10 de Enero de 2013 a las 01:07

BPool Ben

Gracias para las infos..., para ti cual es un buen precio por hora ? O cotizacion socios + precio reducido ?

Valencia-Jerez todo los dias me viene mal de momento,... jejeje !!! A ver si un dia cambio de ciudad y te contacto ?

Quiero comentar algo

Hola amigos, me presento desde Murcia, llevo jugando al billar desde que tenia unos 6 años, ahora tengo 30, y no juego mucho, he perdido mucho punto de bola y muchas veces me pillo unos rebotes por las bolas que fallo que madremia, aparte juego en bares, y las mesas estan todas desniveladas, por el tema que la gente se sube encima y se sientan. O no dejan el espacio suficiente entre la mesa y la pared, y cuando te toca tirar una bola pegada a la pared el taco te choca y tienes que picar la bola

Lunes, 26 de Noviembre de 2012 a las 15:13

Javier Romero

Bienvenido al foro de Poolmania. Nos puedes decir qué es lo que necesitas exactamente para ver si podemos ayudarte?
Un saludo
Lunes, 26 de Noviembre de 2012 a las 23:38

ELmaestro farlopez

a ver la mesa, me voy a deciir por una Dinamyc II, el otor dia juege en una y me gusto mucho, el tema de bolas, creeis que merece la pena comprar un juego de bolas buenas? y el tema del taco, hai algun taco especialpara hacer masses? por que veo que los hacen con mucha fcilidad y ami me cuesta bastante que me salga bien, y era pos saber que usan algun tipo de taco determinado o algo.
Quiero comentar algo

Me gustaría abrir una sala en Tenerife pero, veo dificilísimo encontrar una casa de billar en las islas, la que sea. Sabeis de alguna que sea profesional y fiable con buenas mesas de competición????. Un saludo y buena partida amig@s!!!

Jueves, 29 de Noviembre de 2012 a las 01:57

Mauro Vivas

Si alguien puede asesorarte ese es Pedro Junyent.
Tiene un local en Las Palmas, y creo que tiene mesas en venta...
El unico modo que se me ocurre para que puedas contactar con el, es registrandote en el FORO de la pagina www.madpool.es , alli le puedes enviar un mensaje privado...
Espero haberte ayudado...

Un saludo!!
Quiero comentar algo

Sábado, 10 de Noviembre de 2012 a las 12:09

Mauro Vivas

Ambiente relajado, musica suave, material en optimas condiciones... JUGADORES DE NIVEL CON LOS QUE MEDIRSE... Buen precio... Que organice competiciones asiduamente...
Lunes, 19 de Noviembre de 2012 a las 13:01

jacques sacristan alcala

100 % de acuerdo con Mauro, pero añaderia buen trato.
Quiero comentar algo

Quiero comprarme un predator y no se qué modelos puedo adquirir podrías ayudarme gracias

Lunes, 05 de Noviembre de 2012 a las 11:20

Diego Suárez Herrera

Hola Juan Manuel,

Para tacos Predator tienes las series BK2, P3, Sport, Blak e Ikon 2. Los puedes ver todos en este enlace; http://tienda.poolmania.es/es/productos/catalogo/tacos-de-billar/tacos-de-pool-por-marca/predator

Si quieres recibir más información y asesoramiento, puedes llamar a nuestros teléfonos de Atención al Cliente; 91 101 25 41 ó 638 14 18 18

Un saludo
Sábado, 10 de Noviembre de 2012 a las 12:15

Mauro Vivas

Juan Manuel... Porque Predator?? No barajas otras posibilidades?? Hay muchas marcas y muy buenas... Aqui en POOLMANIA puedes encontrar los BEAR, que son una maravilla... No te cierres solo en Predator solo xq sea la marca de moda... HAY VIDA FUERA DE PREDATOR...!!!
Quiero comentar algo

Sábado, 10 de Noviembre de 2012 a las 11:44

Mauro Vivas

Por supuesto!! Creo que la competicion hace al jugador...
Jueves, 31 de Enero de 2013 a las 11:17

Victor Rodriguez

En estos momentos la competición es lo que más me gusta del billar. Con cierta experiencia es donde puedes crecer como jugador y como deportista. Si me lo pudiera permitir asistiría a más de un campeonato, una pena que aquí en la isla no hay competiciones de pool, pero confío en que los jugadores se animen a tomárselo en serio!!
Quiero comentar algo

Estoy empezando a jugar y me gustaria comprar un taco soy gallego alguien sabe de algun sitio donde me puedan aconsejar y a la vez q me lo vendan sin estafarme, gracias.

Miércoles, 24 de Octubre de 2012 a las 20:31

Javier Romero

Hola Roberto. No conozco tiendas en Coruña o Lugo, pero seguro que estos clubes te pueden aconsejar:
http://poolmania.es/es/clubs/ficha-club-de-billar-naron-26
http://poolmania.es/es/clubs/ficha-club-de-billar-la-union-52
http://poolmania.es/es/clubs/ficha-club-de-billar-anviar-56

En cualquier caso, no dudes en consultar nuestro catálogo de tacos en nuestra tienda online: http://tienda.poolmania.es/es/productos/catalogo/tacos-de-billar

Un saludo
Miércoles, 31 de Octubre de 2012 a las 14:13

Carlos González

Hola Roberto, En el propio Corte Inglés venden tacos, son de la marca BCE, sencillos, y para tener una primera toma de contacto bien valen, después incluso podrías dejarlos para usar como tacos de saque, en caso de que te gustase y te comprases otro taco mejor, ¿de que parte de Galicia eres?
Quiero comentar algo

Un usuario ha comentado

Miércoles, 24 de Octubre de 2012 a las 20:32

Javier Romero

En http://tienda.poolmania.es
:-)
Quiero comentar algo