314.2 o Z2? Volver

Andres Carballo Coedo

Hola, he decidido comprar una flecha de alto rendimiento para mi taco, pero no se por cual decidirme, he jugado con la 314.2 y la verdad que me gustó mucho pero muchos jugadores me recomiendan o dicen que es mejor la Z2. Alguien me podría dar mas información?
Un saludo y gracias de antemano

Mauro Vivas
Jueves, 31 de Enero de 2013 a las 21:01

NINGUNA DE LAS DOS...
Comprate la SMARTSHAFT de UNIVERSAL... Es la mejor flecha que hay hoy en dia...
La Z-2 es una buena flecha... si lo que quieres es jugar a 3 bandas...
La 314-2 es muy buena... si lo que necesitas es LEÑA para la Barbacoa...
PREDATOR esta sobrevalorado... estas pagando la MARCA. (Es el NIKE del BILLAR)...
Si consigues la 314 original, si te diria que la pilles... No asi las de 2da generacion.

Un saludo...

Fco Javier Sánchez Herrera
Viernes, 01 de Febrero de 2013 a las 01:09

Hola compis!!! Ahí va mi opinión.
Entiendo que querais publicitar Universal ya que lo patrocina jugadores muy conocidos por todos. De todos modos no hay ni punto ee comparación entre Predator y Universal, pero ni de lejos. He probado y usado ambas y me decanto por Predator de calle vamos. El modelo ya depende como te sientas más cómodo jugando. La Z2 es para jugar más fino y tienes que controlar muy bien los efectos y la 314.2 es más peleona para la batalla. Para mi es la mejor aunque la 314 original tb está perfecta. De hecho no he visto aún a ningún profesional con una flecha Universal. Con predator la mayoría...por algo será. A ver, que no digo que sean malas eh...se juega de arte pero entonces, porque Alcaide (crack) juega con maza Universal y flecha Predator????.
Bueno, que quede claro que todo esto es mi humilde opinión eh jejeje, siempre respetando todo. Un saludo compañeros y ante todo....Buena Partida!!!!!!

Andres Carballo Coedo
Viernes, 01 de Febrero de 2013 a las 08:30

Muchas gracias a los dos. La universal ya la he probado y no me acababa de convencer. Aunque es buena flecha. Al final me decantare por la 314 ya que es la que he probado y no me va mal. La Z era la duda porque estaba acostumbrado a jugar con taco de snooker y m gusta mas jugar con la flecha fina. Muchas gracias!!!

Javier Romero
Viernes, 01 de Febrero de 2013 a las 17:13

Por si te sirve, en Facebook hay un debate paralelo sobre este mismo tema: http://www.facebook.com/Poolmania
Suerte con la flecha!

Tito Hdez.
Viernes, 01 de Febrero de 2013 a las 20:05

La z2 si la controlas es un arma perfecta. Te da más versatilidad con tiros de efecto, retrocesos más fáciles por su suela más pequeña, si vienes del snooker lo entenderás. Defleccion 0.
No dejes de probarla. Gracias a un buen amigo la probé, lo mejor de lo mejor.
Ah, tengo 5 y a mi no me patrocina nadie.

Un saludo billaristicamente hablando.

Mauro Vivas
Sábado, 02 de Febrero de 2013 a las 12:36

NO HAY NINGUN AFAN DE PROMOCIONAR NADA, PUESTO QUE NADIE ME PAGA POR ELLO... SON LOS 20 AÑOS JUGANDO LOS QUE ME AUTORIZAN A OPINAR... DAVID JUEGA CON LA SMARTSHAFT (NO DIGO QUE NO LO HAYA HECHO CON LA 314/2) ... LOS PROS USAN PREDATOR, SIMPLEMENTE, PORQUE PAGA BIEN... ES UN PRODUCTO DE MARKETING... ES COMO NIKE, UN PRODUCTO NORMALITO, CON BUENA PUBLICIDAD...
NINGUN PRO CON UNIVERSAL??.. TE SUENA UN TAL HOHMANN?? ESE JUGO CON UNIVERSAL.. ALCAIDE NO TE PARECE UN PRO?? ... Y UN TAL SOUQUETT?? ......QUE LA GENTE SE DEJE LLEVAR POR MODAS Y ACEPTE PREDATOR COMO LA PANACEA.. PUES VALE... YO NO. YO PRUEBO, OPINO Y ELIJO LO MEJOR... Y HOY POR HOY, LA FLECHA UNIVERSAL ES LO MEJOR...

Sábado, 02 de Febrero de 2013 a las 14:08

No te enfades amigo jejeje...Son solo opiniones. Déjame decirte que si son 20 años, cosa que me alegra, deberías saber que predator es la excelencia. Todos te lo dirán. Alcaide a veces juega con la flecha universal claro, la promociona el, que duda cabe. Pero yo lo he visto y jugado contra el y llevaba en las manos las 314.2 en varias ocasiones. Claro que me parece un Pro y de los grandes. Los demás que nombraste no es que jueguen con universal, sino que llevan su publi por todos sitios porque les pagan al igual que predator y demás...que nike es un producto normalito??? Has usado poco nike entonces. Son demasiados años y demasiados jugadores usando y gozando de las flechas y calidad ee predator como para intentar menospreciar tanta calidad. Vuelvo a decir que me parece muy buena la universal pero, ni de lejos se compara y si dices lo de tus 20 años amigo, deja que desear ese comentario.la gran publicidad de predator es como todo. Un gran producto necesita una gran publicidad y si la tiene es xq se vende...por algo será.
Bueno compañero, no te molestes que solo opino eh jejeje...un saludo y me alegra debatir con aficionados como tu. Hasta pronto.

Mauro Vivas
Sábado, 02 de Febrero de 2013 a las 15:56

No me molesto, en absoluto...!!! (si no, que quedaria para los problemas de verdad!! jeje)
Si, Nike me parece un producto normal, bien promocionado, y siempre que lo puedo evitar, lo hago... hay UN solo producto de Nike que me parece bueno, y son los Guantes de Poertero... Por lo demas... Adidas...
En cuanto a David... lo conozco desde los 15 años... desde que jugaba con un Kobayashi... claro que lo has visto con una 314/2... pero juega con la Smartshaft ahora... Aunque, a decir verdad, me es indiferente, ya que las enchufa hasta con un paraguas...
Un gran producto, se vende solo... Un producto mediocre necesita mucha publicidad... (5 años de publicista)
Es al reves de como dices... un gran producto necesita buena publicidad y si la tiene es xq se vende .. no es asi... Se vende, JUSTAMENTE, xq tiene una GRAN PUBLICIDAD... y esa gran publicidad la hacen patrocinando a grandes jugadores... Estos, por DINERO, juegan con lo que les pongas en las manos... (o crees que Strickland si no, jugaria con Cuetec??)
Decia Rokefeller: Si solo tuviera mil dolares, gastaria 100 en un producto y 900 publicidad...
Antes que Predator, me quedo con Pechauer, Mezz, Joss o Bear... y antes tambien con Falcon (ya no es lo que era...)
De todas formas, como se suele decir... PARA GUSTOS, LOS COLORES... no??

Un saludo...!! (Nos vemos en la mesa...)

Sábado, 02 de Febrero de 2013 a las 19:51

Purs si compi, pa gustos colores!!!! Será un placer conocernos algún día jejeje...Cuidate!!!

Victor Rodriguez
Viernes, 15 de Febrero de 2013 a las 14:06

La 314-2 es una buena opción para la mayoría de jugadores de pool, pero NO es la única. Todo es cuestión de probar ...

Mauro Vivas
Sábado, 16 de Febrero de 2013 a las 10:40

LA 314/2 ES UNA BUENA OPCION PARA LOS QUE EMPIEZAN A JUGAR... UNA OPCION CARA, PERO BUENA.
XQ??... XQ NO TIENES QUE COMPENSAR LOS EFECTOS... APUNTAS AL SITIO Y VA AHI...
SI DE UN PRINCIPIO APRENDES ASI, ESA FLECHA ES COJONUDA...
Y ESO ES, JUSTAMENTE, LO QUE NO ME GUSTA DE ESA FLECHA. YO SOLIA JUGAR CON LONGONI, CUYAS FLECHAS SON (O ERAN) EXTREMADAMENTE FLEXIBLES, LO QUE OBLIGABA, AUN MAS, A COMPENSAR LOS EFECTOS.
CUANDO PASAS 15 AÑOS O MAS JUGANDO DE ESA MANERA Y TE DAN UNA FLECHA CON LA QUE NO HAY QUE HACERLO, EL RESULTADO SUELE SER...UNA FLECHA PARTIDA CONTRA EL SUELO AL TECRER INTENTO DE TIRO FALLIDO...
ADEMAS, QUIEN CONOCIO LA 314 ORIGINAL NOTA LA DIFERENCIA DE CALIDAD DE MATERIAL Y CONSTRUCCION... LA 314/2 ES UNA FLECHA MAS ENDEBLE, Y HECHA PARA QUE SE ACABE ROMPIENDO...

UN SALUDO POOLMANIACOS...