Masterpool Palau-Barcelona Volver


Palau Solita i Plegamans - Barcelona

A tan sólo 22 kilómetros de Barcelona capital por la autopista A-7, hay que tomar la salida de Mollet del Vallès para, en un momento, entrar en la localidad de Palau-solità i Plegamans. En la calle Anselmo Clavé, paralela a la avenida principal y cerca de la iglesia, nos encontramos con el club de billar referencia en la zona desde que abrió sus puertas, en marzo de 2003.

Aparcar es fácil y eso se agradece. Pero lo mejor es su acceso. El local cumple con todos los requisitos para que una persona en silla de ruedas se sienta como en casa. Además de la rampa, los baños y la zona de juego también están adaptados.

Por eso Masterpool Palau Barcelona es un local para todos los públicos, porque los clientes son lo primero. Para Manuel, el dueño, lo principal es mimarlos.

Un buen servicio en dos ambientes completamente diferenciados: la cafetería y la zona de juego. Así, el que está en la mesa de billar ni molesta ni es molestado por los que están tranquilamente tomando algo, degustando una pizza o un bocadillo, entretenidos con algunos de los juegos de mesa que ofrece el local o viendo simplemente la televisión en uno de sus monitores. Incluso los que están inmersos en plena partida de dardos en cualquiera de las dianas electrónicas, apenas incomodan al resto.

Hasta la música es tranquila en un local decorado en madera y salmón y dividido por un arco que da entrada a la zona de billares. Ahí esperan 7 mesas de nueve pies.

Un club que pretende unir a todos los amantes del billar. Un nuevo estilo que ya ha enganchado a medio centenar de billaristas que forman una gran familia que, seguro, seguirá creciendo.



Masterpool Palau-Barcelona
  • Mesas de billar7
  • Mesas de pool7
  • Mesas de 9ft7
  • Dianas de dardos2
  • Mesas de billar
  • Mesas de pool
  • Mesas de 9ft
  • Dianas de dardos

Datos de interés

Anselmo Clavè, 8
Palau Solita i Plegamans(Barcelona)
Email
Tel. 93 863 97 80
Web

Multimedia



Comparte este club con tus amigos...