Club de Billar Santa Pola Volver


Santa Pola - Alicante

Durante mucho tiempo un grupo de compañeros de billar, que jugábamos en unos recreativos estuvimos barajando la idea de crear un club de billar, con el objeto, inicialmente de "jugar en condiciones". Pero éramos pocos.

Más adelante, con tesón, conseguimos reunir un número de posibles socios suficiente como para crear el club, y así lo hicimos.

Gracias a la generosidad de nuestro presidente, Jamie V. Sempere Soler, que cedió al club dos salas del restaurante que regenta: El Restaurante "Antigua Casa del Mar".

El 15 de noviembre de 2004 fue la inauguración oficial, con la asistencia del Presidente de la Federación de Billar de la Comunitat Valenciana, Toni Ortiz.

Desde entonces nuestro mayor interés es encontrar un local que reuna las condiciones mínimas como para tener las dos mesas que tenemos juntas (o más, si fuese posible); pero tanto las características de los locales existentes en Santa Pola, como los precios de alquileres que en nuestra población se barajan,  hace de esta búsqueda algo prácticamente imposible.

El verano de 2010 conseguimos lo que tanto anhelábamos: un local en el que pudiésemos tener las dos mesas de juego juntas, en el mismo espacio.



Club de Billar Santa Pola
  • Mesas de billar2
  • Mesas de billar

Datos de interés

Calle de los Marineros 61
Santa Pola(Alicante)
Email
Tel. 670 69 01 76
Web


Comparte este club con tus amigos...