Círculo Cultural Recreativo de Chapela Volver


Chapela - Pontevedra

La sección de billar del C.C.R. Chapela está integrado en el Círculo Cultural Recreativo de Chapela y depende de él para desarrollar sus actividades. El billar en Chapela se desarrolla desde practicamente la fundación de la sociedad allá por mayo de 1967 en su antigua sede en el barrio de la Grila.

A partir de los años 80 empieza a tomar parte en competiciones federadas teniendo varios campeones provinciales y organizando campeonatos en donde suenan jugadores como Carou , Salas...

A principios de los años 90 hay un estancamiento en la actividad que se retoma a finales de los 90, momento en el que toma el cargo de delegado Rogelio Fortes, volviendo a organizar, por lo menos un campeonato provincial al año, hasta llegar a organizar en los dos últimos años Open provincial, Master Provincial y Campeonato Gallego SUB-25, tras adquirir una segunda mesa Grand Mach de la marca Rufes.

En el año 2004 pasa a ser delegado Samuel García Ballesteros y se adquiere una nueva mesa Rufes, que sustituye a la antigua Monforte, con lo que se empiezan a afrontar proyectos mayores como la celebración de Campeonatos Gallegos Absolutos (tanto en modalidad de tres bandas como en juegos cortos), Open Autonómicos de Tres Bandas llegando a ser uno de los clubes de Galicia con un mayor número de campeonatos celebrados en sus instalaciones.

Actualmente el Círculo Cultural Recreativo de Chapela tiene 17 jugadores federados y participa en todo tipo de competiciones en el ámbito de Galicia, siendo actualmente uno de los clubes más en auge dentro de la Comunidad Gallega, basándose sobre todo en la formación de jóvenes billarístas, sobre todo en la modalidad de Tres Bandas, sin dejar de lado nunca los juegos cortos.

La sociedad cuenta con dos mesas Rufes Marbella Grand Match en perfectas condiciones de juego. Para disfrutar del billar con nosotros sólo es necesario solicitar el ingreso en la sociedad, siendo la cuota de socio de 6 euros al mes para socios de número y 1,80 euros al mes para menores de 23 años.



Círculo Cultural Recreativo de Chapela
  • Mesas de billar2
  • Mesas de carambola2
  • Grand match2
  • Mesas de billar
  • Mesas de carambola
  • Grand match
  • CUOTA MENSUAL 6.00 €

Datos de interés

Avenida de Vigo 218
Chapela(Pontevedra)
Email billar@chapela.org
Tel. 986 45 15 56
Web


Comparte este club con tus amigos...