Palma de Mallorca - Islas Baleares
Local de 430 m2 dividido en una zona de cafetería con futbolín, dardos, juegos de mesa, música, copas y comidas... más una zona de billar con 8 mesas de pool 9" profesionales y 1 mesa de snooker (exclusiva en Palma). Cerca de la plaza del Obelisco encontramos este local que dispone de 8 mesas de billar americano profesional y una mesa de snooker (un billar diferente que tienen en exclusiva en Palma). Es el lugar ideal para tomar algo con los amigos y disfrutar de sus numerosos juegos de mesa. También te puedes tomar unas copas o ver retransmisiones deportivas en su espectacular proyector. Imparten clases de billar para principiantes y para los más experimentados realizancampeonatos y liga federada. Horario: De domingo a jueves de 16’00h. a 1’00h. Viernes y sábados de 16’00h 2’30h.
Juega aquí al billar gratis!!! Por el valor de las consumiciones, regalamos tiempo de billar para que disfrutes un rato agradable.
Si quieres comer, te recomendamos sus hamburguesas, todo un éxito, así como sus diferentes pepitos, sándwiches, bocadillos, perritos y patatas fritas a precios muy económicos.