Gastos de Envio Lateral
Registro ESP
Paga a 4 Aplazame Lateral
Hazte distribuidor ES
Poolmania es una tienda de billar especializada.Tenemos una amplia gama de artículos de billar ajustados a cualquier presupuesto.

Blog Poolmania.es Volver


Top 8 flechas de billar para golpear como tus ídolos

¿Qué flecha de billar me compro? Es una de las preguntas más recurrentes y a su vez más difícil de responder. Si estás buscando una respuesta 100% certera ya te adelantamos que no la tenemos :) :)

Depende del taco que tengas, de tu forma de jugar, de cómo te sientas más cómodo. Eso sí, por fortuna, tenemos muchas opciones para elegir y de encontrar la que mejor se adapte a ti. Navega, busca, comparara y segura que encontrarás tu favorita entre estas 8 opciones:

También te puede interesar: Cómo limpiar el taco de billar

Predator Revo:

        

Las flechas Predator REVO 12.4 y REVO 12.9 son las flechas más precisas de predator, proporcionando a los jugadores comodidad, control y durabilidad supremos.

Las flechas REVO incorporan más de veinte años de evolución tecnológica y pruebas. La flecha más sólida de Predator, los ejes REVO cuentan con la masa frontal más ligera, la menor velocidad de elevación, la mayor consistencia radial y la construcción más duradera. ¿El resultado? La flecha más precisa del mundo a baja y alta velocidad, con el acabado más suave, la mayoría posibilidad de giro, y durabilidad incombustible.

Eje Predator más preciso a velocidades bajas y altas

Diámetro de la punta de 12,4 mm

REVO Cóncavo de baja altura con un aumento del 8% sobre los primeros 14 pulgadas

REVO Construcción sin aros

Garantía de por vida limitada contra deformación

Diámetro de punta: 12.4mm / 12.9mm

Predator 314-3

 

Construidas con nueva tecnología. La tercera generación de las flechas de renombre mundial de Predator ha llegado, con una nueva construcción de front-end, materiales de alta tecnología más fuertes, y aún mejor rendimiento capaz de cambiar las reglas del juego.

Construcción V-Tek

Silenciador de Punta de Fibra V-Tek

iMatch 10-Piece empalme de construcción

Pro Taper

Premium Predator 8 capas Victory Tip

Diámetro de punta: 12.75mm

Predator Z3

Con características casi identicas a la Predator 314-3  pero con una punta de menor diámetro, espécificamente de 11,85mm. Esto hace que sea una flecha solo apta para los jugadores más avanzados ya que exige mucha más precisión en el golpe pero dando unos resultados en control y potencia excepcionales. 

Predator Vantage

Aquí llegan las Vantage. Diseñadas y desarrolladas para jugadores que buscan una mayor rigidez y velocidad. Cuentan con la precisión y el control más que comprobados de Predator, las flechas Vantage cuentan con el cono Pro V y tienen la masa frontal más baja de toda la línea de flechas de arce Predator, lo que los hace especialmente potentes.

Vault-Plate Tecnología

Virola V-Tek 

Silenciador de Punta de Fibra V-Tek

iMatch 10-Piece empalme de construcción

ProV Taper

Predator de 8 capas Victory Tip

Diámetro de punta: 12.90mm

Longoni S2

S2, la original, inimitable.

La flecha S2, fabricada de 10 láminas de arce canadiense Hardrock.

Su tecnología es el resultado de años de desarrollo en el "Stratos",

La primera flecha laminada desarrollado por Renzo Longoni a mediados de los años sesenta y de la que se han fabricado miles de unidades.

La flecha S2 es adecuada para aquellos que buscan una flecha elástica pero con determinación, perfecta para los jugadores más exigentes.

Una flecha clásica para aquellos que quieren un juego profesional y natural.

Control superior en la bola y baja deflexión.

Mezz Expro

La flecha Mezz Expro incorpora la tecnología "HCC" (Hybrid Carbon Core) de nueva generación y "Ex Front-Edge". Tiene el balance perfecto entre dureza y flexibilidad, aportando fuerza a cada golpe sin perder ni un ápice de control. 

Con un diámetro de punta de 12.5mm y suelas Zan Plus M, esta flecha es ideal para jugadores que no tienen miedo a golpear la bola con fuerza y no quieren perder el control en ningún momento. 

Pechauer P+

 

Flecha laminada fabricada por 12 piezas de arce. Una flecha creada para conseguir la menor deflexión a la hora de golpear la bola. Una flecha dirigida a jugadores con mucha experiencia que, sin duda, sabrán sacar lo mejor de esta Pechauer P+. Una opción que no puedes descartar si eres amante de Pechauer.

 

Mezz WX700

Flecha Mezz WX700 con cierre united    flecha mezz wx700 con cierre wavy

La flecha Mezz WX700 cuenta con un nuevo diseño realizado con madera de arce duro con baja desviación que mejora el juego de cada jugador. La tenemos con cierre UNITED o con cierre WAVY.

La tecnología Mezz ISS aumenta la precisión y la rotación generada.

- Se adapta a la rosca Wavy de Mezz

- Suela Kamui

- Diámetro de la suela 12.5mm

- Virola X

- Cono WX700

- 29 "de longitud

 

 

CONCLUSIÓN

Ahora que has visto todas las opciones que tienes a golpe de clic, si tuvieras que elegir una, ¿con cuál jugarías?

Post relacionado: La guía más completa para comprar un taco de billar