Gastos de Envio Lateral
Registro ESP
Paga a 4 Aplazame Lateral
Hazte distribuidor ES
Poolmania es una tienda de billar especializada.Tenemos una amplia gama de artículos de billar ajustados a cualquier presupuesto.

Blog Poolmania.es Volver


Top 7 Celebraciones Más Locas del Billar

Top Celebraciones Locas Billar

El billar puede parecer un deporte pausado e incluso relajado, pero a veces puede volverse una auténtica locura. La tensión entre los jugadores se puede cortar con un cuchillo y cuando llega la victoria, las celebraciones son todo un espectáculo.

Te mostramos las Top 7 Celebraciones Más Locas de Billar:

1. Durante la Copa Mosconi XIX en el año 2012, Darren Appleton derrotó 5 a 0 contra Shane Van Boening en una partida al mejor de 5. Appleton lanza su taco al aire y casi se le escapa, pero la cara de felicidad que tiene en ese momento lo dice todo.

2. Final del 2009 PartyCasino.net World Cup of Pool, Filipinas contra Alemania. El duo Reyes Bustamante pone la guinda ganando una partida al mejor de 11 y los filipinos no pueden contener su alegría. Atentos al bailecito de Efren Reyes, toda una demostración de estar disfrutando del momento.

3. World Games 2013 Cali Colombia, Appleton se lanza de espaldas con un salto mortal que pone en juego su columna vertebral, pero ya sabemos que "Dinamita"no sabe controlar su eufória.

4. Última partida del World 9-Ball Championship 2003 (Cardiff, UK) entre Earl Strickland (USA) y Steve Davis (England). Una tensa partida al mejor de 11. Strickland discute con su rival, con la árbitro e incluso un espectador. No es su mejor día y tras fallar un golpe que ya le hacía vencedor, Davis tambíen falla un tiro seguro, dando una segunda oportunidad a Strickland, el cual empieza a gritar por todo lo alto "¡Justicia! ¡Justicia!" 

Post relacionado: 5 Situaciones Surrealistas del Billar

5. Final de la World 9-Ball Championship 2004 en Taiwan entre Alex Pagulayan y Chang Pei Wei. Partida al mejor de 17 en la que Pagulayan se proclamó victorioso con un resultado de 17-13 trás una partida magistral. Pagulayan estalla de alegría y empieza a saltar y hacer equilibrios las vallas que separan el terreno de juego del público, digno de cualquier cabra montesa. 

6. Final de la World Pool Masters 2017 en Gibraltar, Jayson Shaw contra David Alcaide. Una ajustadísima partida al mejor de 8 en la que Alcaide se proclama vencedor tras limpiar la mesa encajando bolas nada fáciles. Se tira de rodillas al suelo, se avalanza hacia sus familiares y amigos allí presentes para celebrarlo y termina sentado en una esquina, llorando de la emoción por haber conseguido el título. ¡Todo un espectáculo!

 7. Francisco Bustamante celebrando con una eufória abismal su victoria en el World 9 Ball Championship en Doha en el año 2010.

Un saque con la precisión de un cirujano le da la victoria, en ese momento su taco sale volando por los aires y Bustamante empieza su celebración con los allí asistentes. Un espectáculo digno de ver.

Te puede interesar: La Partida de Billar Más Increible

Seguro que existen más celebraciones expectaculares del billar. ¿Conoces alguna? ¡Déjanos tu comentario abajo!