Gastos de Envio Lateral
Registro ESP
Paga a 4 Aplazame Lateral
Hazte distribuidor ES
Poolmania es una tienda de billar especializada.Tenemos una amplia gama de artículos de billar ajustados a cualquier presupuesto.

Blog Poolmania.es Volver


Técnicas geniales de billar que debes conocer

 El billar es dedicación para pulir una técnica que te permita poner la bola donde quieras. No es una disciplina fácil y la competencia cada vez es mayor. Solo las horas y las ganas de mejorar pueden hacerte un as en el billar. 

El billar sigue siendo uno de los deportes más reconocidos en las webs de deportes, como muestra un botón, accede al codigodelbonus.com y comprueba como  el billar se encuentra entre los eventos más demandados. 

Para ser el mejor has de mostrar los mejores tiros posibles. Vamos a comentar algunos de las mejores técnicas que puedes realizar como carta de presentación en una partida. 

 

Para ser el mejor has de mostrar los mejores tiros posibles. Vamos a comentar algunos de las mejores técnicas que puedes realizar como carta de presentación en una partida.

 

Uso de Mano izquierda 

Trabajar con las dos manos es básico, pues existirán situaciones en la que tu principal mano no pueda llegar o acceder al mejor tiro posible.  

El uso de la mano izquierda te evitará realizar tiros incomodos o también llamados de estiramiento que merman su potencia y puntería del objetivo deseado. 

Realmente, sino eres bueno con tu mano izquierda no te preocupes, con 15 minutos al día tu mano izquierda puede memorizar tu juego de manera natural. 

 

Detrás de la espalda 

Una de las posiciones más espectaculares a la vista del espectador, pero para el jugador es un recurso letal para sobrevivir a diferentes situaciones comprometidas. 

Una de las grandes ventajas de utilizar este golpe es que sigues utilizando tu mano dominante lo que te aportará más potencia y dirección hacia la bola. 

Aunque tiene una gran desventaja que es que no puedes utilizar la vista para apuntar o golpear la bola con precisión. 

Es un golpe útil para salir de situaciones de atasco o muy comprometidas llevando la bola blanca con buen impulso. 

 

 

Uso de la extensión de taco 

La extensión de taco existe y legal utilizarla. Para muchos es un recurso ideal en cambio para otros no aporta nada positivo. 

 

La principal ventaja de la extensión es que alarga el taco de un modo práctico para llegar a la bola del mejor modo posible. Es necesario saber utilizar o para mejorar la opción de tiro. 

 

Golpe con salto 

Para los espectadores puede parecer una frivolidad o un golpe espectacular, pero para los jugadores es una buena forma de salir de situaciones en el que existe un gran tráfico de bolas. 

 

Obviamente tiene su punto de dificultad tanto en el control de la distancia entre las bolas, así como en el lugar del golpeo de la bola. Muchos fallan al golpear muy arriba de la bola no logrando el efecto deseado. 

 

La práctica es, sin duda alguna, uno de los mejores métodos para poder mejorar cada tipo de tiro. El uso de las dos manos aumenta considerablemente la capacidad de un mejor juego, así como la utilización de técnicas capaces de solventar situaciones más complejas y difíciles de salir. 

Realmente se ha de buscar y experimenta aquel método y técnica que mejor se adapte a uno para añadirlo de forma natural a nuestro juego