Blog Poolmania.es Volver


Te hemos fallado ¡No volverá a ocurrir!

Como sabes, Poolmania es una web de reciente creación que, en apenas un año de vida, se ha posicionado como la mayor comunidad de billar en España. Estamos muy ilusionados con lo que hemos conseguido hasta ahora pero, sobre todo, por todo lo que nos queda por alcanzar junto a ti.

Logo Poolmania

Sin embargo, ningún comienzo es fácil. Sabemos que algunos de vosotros habéis experimentado demoras (en algunos casos demasiado grandes) en la entrega de los productos que habéis comprado en nuestra tienda online. Cada caso se ha debido a un motivo diferente, aunque al final, todo se basaba en una razón común: la falta de stock de nuestros proveedores debido a la situación económica que estamos atravesando.

No obstante, para nosotros ese no es motivo suficiente por el cual dejar de servir a nuestros clientes como se merecen. 

Es por ello que queremos anunciaros que hemos alcanzado nuevos acuerdos con distintos distribuidores, y por ello, a partir de ahora, garantizamos la entrega de todos los pedidos en menos de 15 días. 

Además, queremos comunicarte que hemos incorporado nuevas marcas en nuestra tienda onlinetales como Mezz, Pechauer, Lucasi, OB Cues, Karma... y muchas más. ¡No te las pierdas!

Por las molestias y la confianza que has demostrado en nosotros, queremos obsequiarte con un cupón descuento de 5 euros para tu próxima compra. Para ello únicamente tendrás que introducir el siguiente código promocional 1N7IRMPX en la opción “Si tienes un cupón de descuento, haz click aquí” cuando estés realizando tu compra.

Una vez más, muchas gracias por confiar en Poolmania.