Gastos de Envio Lateral
Registro ESP
Paga a 4 Aplazame Lateral
Hazte distribuidor ES
Poolmania es una tienda de billar especializada.Tenemos una amplia gama de artículos de billar ajustados a cualquier presupuesto.

Blog Poolmania.es Volver


Sergio Santana se impone en el torneo IV Aniversario del Pool Fiction

El jugador grancanario Sergio Santana venció este pasado fin de semana en el torneo IV Aniversario de Bola 8 del club Pool Fiction de Las Palmas de Gran Canaria.    

Santana venció en la final al jugador de Fuerteventura Pablo de la Nuez y se hizo con los 1.000 euros de premio que concedía la organización, mientras que De La Nuez se embolsó 300 euros.

En 3ª posición del torneo quedó Paul J. Cobo, 4º Damián Bocutti, 5º José de la Nuez y 6º José Franco. Todos ellos ganaron 100 euros de premio.

Cabe destacar el esfuerzo realizado por el organizador Paco Suárez para que este torneo se pudiera celebrar. Además de los suculentos premios, los jugadores se beneficiaron de la renovación y acondicionamiento del material de juego y de los nuevos paños que tienen las mesas.

El torneo tuvo su broche final con con un brindis y un aperitivo para todos los participantes. 

Desde Poolmania le damos las gracias a Guillermo Naranjo por la crónica y las fotos del torneo. Podéis verlas todas aquí; http://www.flickr.com/photos/guillermobanini/sets/72157633579456794/ (Licencia Creative Commons)


Comentarios recientes

Diego Suárez Herrera

Hola Guillermo,

Si te fijas, el artículo transmite la esencia de lo que tu pones en tu comentario. Lo único que hemos hecho es darle una versión más noticiable. Hemos añadido el enlace a tu galería fotográfica para que los aficionados al billar la puedan visitar

Te damos las gracias nuevamente por colaborar con Poolmania.

Saludos

Anónimo

El pasado día 18 y 19 de mayo de 2013, con motivo del cuarto aniversario del club de billar Pool Fiction Las Palmas, se celebró el torneo open de bola 8 dotado con un premio de mil euros para el primer puesto, trescientos para el segundo, y cien para cada uno de los clasificados desde el tercero hasta el sexto. Así mismo, y después de la entrega de medallas y trofeos, se agasajó a los participantes con un brindis y un aperitivo como broche final. Cabe destacar el esfuerzo realizado por el organizador D. Paco Suárez, no solo por los premios entregados, sino también en lo relativo a la renovación y acondicionamiento del material de juego; los paños son nuevos y las mesas están perfectamente niveladas, para deleite de los/as jugadores/as. El resultado de dicho torneo es el que sigue a continuación: primer clasificado D. Sergio Santana, segundo D. Pablo De La Nuez, tercero D. Paul J. Cobo, cuarto D. Damian Boccuti, quinto D. José De La Nuez, y sexto clasificado D. José Franco. Enlace a las fotos: http://www.flickr.com/photos/guillermobanini/sets/72157633579456794/. Guillermo Banini.

Anónimo

Buenos días, este no es el artículo que yo les envié, si bien mantiene la esencia del original, no puedo decir que lo he escrito yo. Me entristece profundamente ver que se cambian de esta manera mis palabras sin previo aviso. Un saludo Guillermo Luis Naranjo Banini.

Tu comentario

Comentar