Gastos de Envio Lateral
Registro ESP
Paga a 4 Aplazame Lateral
Hazte distribuidor ES
Poolmania es una tienda de billar especializada.Tenemos una amplia gama de artículos de billar ajustados a cualquier presupuesto.

Blog Poolmania.es Volver


Raúl Martín, vencedor en el I Open PROCUES de Bola 10

El jugador Raúl Martín Muelas se hizo ayer con la victoria en el I Open PROCUES de Bola 10 celebrado en el Club de Billar Gran Match de Madrid al derrotar en la final a Antonio Fazanes por 7 a 4.

Con un total de 16 jugadores inscritos, la prueba no defraudó por su alto nivel competitivo. A las semifinales accedieron Yussel Olivieri que venció Ángel Díaz por 6 a 4, a Raúl Martín Muela por 6 a 5 y a David Márquez por 6 a 4, y Luis Gabriel Mundaray que derrotaba a Iván Sepúlveda por 6 a 1, a Javier del Santo y a Miguel Fernández por un idéntico 6 a 4.

Por la parte de perdedores se colbana en semifinales Antonio Fazanes que se deshizo de Manuel Esteban por 6 a 2, Kristina Slateva por 6 a 1 y de David Márquez por un claro 6 a 0, y Raúl Martín Muela que venció Millad Salohivand por 6 a 3, a Javier Alienes por 6 a 4 y a Miguel fernández por 6 a 3.

El cruce de semifinales enfrentó a Luis Mundaray contra Anatonio Fazanes, con victoria de este último 7 a 4, y a Raúl Martín Muela contra Yussel Olivieri, con triunfo del primero por 7 a 3, tomándose así la revancha de la derrota que había sufrido con anterioridad ante su oponente. Curiosamente alcanzaron la final los dos jugadores que habían accedido a semifinales por el lado de perdedores.  

Muchas gracias a Ricardo López (Richi deProcues) por su aportación al blog de Poolmania y por la organización de este torneo :-)