Gastos de Envio Lateral
Registro ESP
Paga a 4 Aplazame Lateral
Hazte distribuidor ES
Poolmania es una tienda de billar especializada.Tenemos una amplia gama de artículos de billar ajustados a cualquier presupuesto.

Blog Poolmania.es Volver


Raúl Hebles vence en la 1º prueba del Circuito Kat-Pool

El jugador catalán Raúl Hebles venció recientemente en la 1ª prueba del Circuito Kat-Pool disputa en la Sala Versus de Pineda de Mar (Barcelona).

Se trató de la primera prueba del ranking y se disputaba a Bola 9 con handicap, categorías Master a 8 ganadas, Primera a 6, B a 5 y C a 3.

Compartimos la crónica de la prueba realizada por Raúl Hebles:

Pase la primera ronda libre, y la segunda me tocó con Javier Esteban. Hice un buen partido y aproveché un par de fallos de mi rival para ganar. La ronda del pase gané a un jugador B de Gerona donde yo tenía que ir a 6 y el a 5, gané 6-2 jugando bien. Tenía buenas sensaciones y cada vez estaba más cómodo en la mesa. En el KO directo me tocaba con un master ya que estos empezaban a jugar en esta ronda de los 16 primeros. Me tocó con Jesús Mollón al que gané 6-0 desplegando muy buen juego. La siguiente partida la disputé contra otro master David Simón al que derroté 6-2, partido en el que me coloqué muy bien y pude hacer muchas series.

La semifinal la jugué con mi compañero Albert Casellas que está jugando muy bien últimamente. Un partido con un buen saque por mi parte que me permitió hacer varias series y un juego defensivo por parte de los dos muy bueno. Al final gané 6-3. La final la disputé con Javier Martínez Cañamero. Fue un duelo muy disputado y raro, de estos partidos que haces unas partidas muy buenas y otras muy malas. Al final el partido se decantó hacia mi favor y logré ganar 6-4. La verdad que me alegra ver a jugadores como Javi M, Javi Esteban, Eric, Moi y otros que van mejorando campeonato a campeonato de billar.

Después de este torneo se ha generado mucho revuelo y polémica con el tema de hándicaps etc… Si tú eres un verdadero jugador y has aceptado las normas del torneo y el reto, juega, disfruta y acepta la derrota. Esto es un juego y hay que disfrutar. Si por lo contrario quieres ganar dinero, te aconsejo que te vayas a competir fuera, a buscar un trabajo o jugar al fútbol, tenis o algo que te aporte lo que tú necesitas, porque en el pool español no lo vas a encontrar.

Felicitar y apoyar a los organizadores (Quique E. y Moi V.) del torneo, que se harán más bien o más mal, pero se hacen y en los tiempos que corren ya es mucho, así que pido más apoyar y disfrutar de este deporte.

Esta fue la clasificación final de la prueba:

1º Raúl Hebles

2º Javier Martinez

3-4º Albert Casellas/Quique Escudero

Muchas gracias a Raúl por la crónica y felicitar a Kat-Pool por la organización del circuito :-) 

 


Comentarios recientes

Anónimo

si los masters no lo hacen por dinero, que lo repartan...acabaramos...todos lo hacemos por dinero

Tu comentario

Comentar