Gastos de Envio Lateral
Registro ESP
Paga a 4 Aplazame Lateral
Hazte distribuidor ES
Poolmania es una tienda de billar especializada.Tenemos una amplia gama de artículos de billar ajustados a cualquier presupuesto.

Blog Poolmania.es Volver


Poolmania y el Club Pool Cheer`s de Tenerife unen sus fuerzas

La comunidad de jugadores y clubes de billar de Poolmania sigue creciendo. Cada vez somos más los que estamos a diario compartiendo nuestras opiniones, informándonos y pidiendo ayuda y consejos sobre muchos de los temas que nos resultan de interés en nuestro deporte.

En Poolmania no desfallecemos en el intento de ofrecer cada día más posibilidades para todos en nuestra plataforma. Siéntete libre para proponer cualquier iniciativa que te parezca interesante. Por muy difícil que sea, en Poolmania nos encantan los retos y  además, somos muy cabezones :-)
     

Hoy les queremos anunciar una noticia que nos ha producido una enorme satisfacción y alegría. El Club Pool Cheer´s de Tenerife y Poolmania unen sus fuerzas y empezamos a colaborar. Este club canario ya es oficialmente club patrocinado por Poolmania 

David Donate, María Melo, Stefano Agulini, Iván García, Valeri Dimitrov, Víctor Rodríguez, Miguel Donate e Ignacio Donate ya forman parte de nuestra familia. Encantados de tenerlos con nosotros y de que mantengan la ilusión por jugar al billar en su tiempo libre.
    

Como decíamos antes, estamos abiertos a colaborar con todos los jugadores y clubes de billar que estén interesados. Ponte en contacto con nosotros y lo hablamos. Somos todo oídos :-)


Comentarios recientes

Anónimo

Siento comunicaros que el club ya no existe! Un saludo y gracias por vuestro apoyo!

Anónimo

Hola...Necesito el Telefono de Pool Cheer? de Tenerife. Tengo su dirección. Vivo lejos y necesito ponerme en contacto con ellos... Muchas felicidades. Graciasl

Tu comentario

Comentar