Gastos de Envio Lateral
Registro ESP
Paga a 4 Aplazame Lateral
Hazte distribuidor ES
Poolmania es una tienda de billar especializada.Tenemos una amplia gama de artículos de billar ajustados a cualquier presupuesto.

Blog Poolmania.es Volver


Poolmania será patrocinador de EuroTour las dos próximas temporadas

Poolmania y EuroTour han llegado un acuerdo de patrocinio por el que nuestra imagen aparecerá en EuroTour durante las dos próximas temporadas.

En las temporadas 2013/2014 y 2014/2015 Poolmania tendrá una destacada presencia en la web de EuroTour, y lo que es más importante, en los 6 torneos anuales que se disputarán en diferentes lugares de Europa.

De esta forma, Poolmania se convierte en la única marca española con presencia en este prestigioso circuito europeo y da un gran impulso a nuestra expansión internacional.

Las dos próximas citas en el calendario en la modalidad de Bola 9 serán, por un lado, la que se dispute del 7 al 9 de noviembre en Cison di Vamarina (Italia) y la del 5 al 7 de diciembre en la ciudad de Treviso (Italia).


Comentarios recientes

Anónimo

EENHORABUENA A POOLMANIA... DESDE LUEGO ES UN GRANDISIMO AVANCE... PODRIAIS HABLAR CON JUAN ANTONIO PINA, QUE SERA UNO DE NUESTROS REPRESENTANTES EN EL EUROTOUR DE TREVISO... A VER SI LLEGAIS A UN ACUERDO PARA QUE LLEVE NUESTRO LOGO... ;) ... UN SALUDO!!

Tu comentario

Comentar