Gastos de Envio Lateral
Registro ESP
Paga a 4 Aplazame Lateral
Hazte distribuidor ES
Poolmania es una tienda de billar especializada.Tenemos una amplia gama de artículos de billar ajustados a cualquier presupuesto.

Blog Poolmania.es Volver


Poolmania en medios de comunicación nacionales

El nacimiento de Poolmania ha llegado gratamente asociado a buenas noticias, como ha sido la elección de nuestro proyecto como uno de los 10 ganadores de la I Convocatoria de la Aceleradora de Cink Emprende para startups.

En un mercado tan competitivo como el que estamos acostumbrados es difícil hacerse un hueco y tener presencia en los medios de comunicación. Poolmania y Cink Emprende lo han conseguido en sus inicios, captando la atención de medios escritos y digitales, emisoras de radio y cadenas de televisión.

De esta forma es como Poolmania apareció junto a otros proyectos en el programa + Gente de TVE y también en el diario digital elmundo.es.

Además durante el tiempo que llevamos en Cink Emprende todos estos medios digitales y blogs han hecho referencia a Poolmania;

- Loogic  

- Elconfidencial.com 

- Todostartups.com 

- RRHHpress.com 

- Tormo.com 

- Equipos & Talento.com

- Franquiciashoy.com

Toda esta presencia mediática nos anima a seguir trabajando para que Poolmania se convierte en la web de billar referencia en España. Próximamente anunciaremos novedades en nuestra página web que esperamos sean del agrado del agrado de los jugadores y clubes de billar y que contribuyan a que nuestro deporte sigue avanzando.


Comentarios recientes

Anónimo

Enhorabuena chicos, espero que os vaya muy bien!

Javier Romero

Sin duda, una iniciativa genial. Enhorabuena!

Tu comentario

Comentar