Blog Poolmania.es Volver


Poolmania en la Aceleradora Social de Cink Emprende

Poolmania acaba de nacer y ya tiene razones más que suficientes para estar de enhorabuena.

A mediados de enero nos presentamos a la I Convocatoria de la Aceleradora Cink Emprende y resultamos elegidos entre los 10 proyectos ganadores de este concurso para nuevos emprendedores.

I Concurso Cink Emprende

Sin duda, fue una grata sorpresa para un proyecto nuevo como es Poolmania, que pretende hacerse un hueco en el mundo de las startups y principalmente entre los jugadores y clubes de billar.

Estar compartiendo experiencias en Cink Emprende durante los próximos 6 meses, hará que Poolmania se enriquezca del conocimiento que nos pueden aportar otros emprendedores y desde el mismo centro que dirige Raúl del Pozo.

 

Entrega Premios Cink


Lo novedoso del concurso ha hecho que muchos medios de comunicación nacionales se hayan interesado en estas últimas semanas por esta iniciativa y por el proyecto de Poolmania. Desde luego que no esperábamos tanta promoción en nuestros comienzos. Quién nos lo iba a decir hacer unos meses cuando se empezó a fraguar esta web de billar como proyecto.

Próximamente os iremos informando de nuestros avances en la aceleradora y de lo que nos deparará esta apasionante experiencia. 


Comentarios recientes

Kenny Harjani Saúco Sábado, 25 de Febrero de 2012

Me parece un buen proyecto y me alegro mucho por ti.... a cuidarse...

Tu comentario

Comentar