Gastos de Envio Lateral
Registro ESP
Paga a 4 Aplazame Lateral
Hazte distribuidor ES
Poolmania es una tienda de billar especializada.Tenemos una amplia gama de artículos de billar ajustados a cualquier presupuesto.

Blog Poolmania.es Volver


"Pakito" y Fran Sánchez vencedores en el Campeonato de España de Pool

El malagueño "Pakito" Díaz y el murciano Fran Sánchez se llevaron el triunfo en las modalidades de Bola 9 y Bola 8 respectivamente, en el Campeonato de España de Pool organizado en Madrid por la Federación Española de Billar y Masterpool.

Para alcanzar el campeonato en Bola 9, el jugador de Poolmania "Pakito" Díaz derrotó en la final al madrileño Antonio Fazanes por un claro 8-2, rubricando así su magnífica actuación durante toda la prueba. "Pakito" venció en 1/8 de final a David Rey por 7-3, en 1/4 de final de Raúl Martín Muela por 7 a 2 y en semifinales, de uno de los grandes aspirantes al título, David Alcaide por 8 a 6.

Por su parte, Antonio Fazanes fue pasando rondas, al ganar en 1/8 de final a Antonio Navarro por 7-4, en 1/4 de final a Jaime Serrano por 7-3 y en las semifinales del torneo al salmantino Efrén Bustos (que disputó un enorme torneo) por un nítido 8-1.

El triunfo en Bola 8 para Fran Sánchez

El murciano derrotó en la final a David Alcaide por 7-4, demostrando su enorme proyección y reafirmando el buen nivel competitivo que vive el pool español. Para llegar a la final, Fran Sánchez derrotó en 1/8 de final a Alejandro Sánchez por 7-3, en la ronda de 1/4 de final a "Pakito" Díaz por un ajustado 7-5, y en semifinales de Antonio Fazanes por 7-1.

Por la otra parte del cuadro, David Alcaide venció en la ronda de 1/8 de final a Enric Escudero por 7-3, a José García por un rotundo 7-0, y en semifinales de Héctor del Amo por 7-5.

Diego Fernández gana el Campeonato Nacional Masterpool de 2ª Categoría 

Por último, destacar el triunfo de Diego Fernández en la final de 2ª Categoría del Campeonato Nacional Masterpool tras imponerse en la final a José Iglesias por 5-4.

 


Comentarios recientes

Anónimo

Oyeee jajja q os e promocionao podrias aver puesto una foyito o algoo..

Tu comentario

Comentar