Gastos de Envio Lateral
Registro ESP
Paga a 4 Aplazame Lateral
Hazte distribuidor ES
Poolmania es una tienda de billar especializada.Tenemos una amplia gama de artículos de billar ajustados a cualquier presupuesto.

Blog Poolmania.es Volver


"Pakito" Díaz vence en la 1ª prueba de la Copa España 2013 de Bola 10

El jugador malagueño "Pakito" Díaz se impuso ayer en la final de la 1ª prueba de la Copa España 2013 de Bola 10 - Circuto Masterpool disputada en Villalba (Madrid).

"Pakito" Díaz, que en este torneo estuvo patrocinado por Poolmania, derrotó en la final a Raúl Hebles por un contundente 7 a 2. El buen juego de "Pakito" fue evidente durante los dos días de competición en los que se desenvolvión de manera excelente.

En la ronda de 1/8 "Pakito" derrotó por 7 a 3 a José Castro, Diego Pedro Simón a Efrén Bustos por 7 a 2, Manuel Montejo a Francisco Ramírez por 7 a 5, David Arnáiz a David Simón por  7 a 5, Ángel Marchena a Toño Fazanes por un apretado 7 a 6, Raúl Martín por un idéntico 7-6 a Ivan Belmonte, Ciprián Gindac a Carlos Cabello por 7 a 4 y, por último, Raúl Hebles venció por 7 a 2 a Jose Manuel Costa

En los 1/4 de final de la competición se enfrentaron "Pakito" Díaz y el jienense Ángel Marchena, dos de los tres jugadores patrocinados por Poolmania en este torneo junto al madrileño David Márquez. La victoria fue para "Pakito" por 7 a 1. El resto de enfrentamientos acabaron con la victoria por 7-2 de Raúl Hebles ante Ciprian Gindac, de Manuel Montejo ante David Arnaiz por 7 a 4 y de Diego Simón por un ajustadísimo 7 a 6 ante Raúl Martín.

Las semifinales se resolvieron de forma cómoda para "Pakito" Díaz y Raúl Hebles. El malagueño derrotó a Diego Pedro Simón por 7 a 2, y con el mismo marcador acabó el duelo entre Raúl Hebles y Manuel Montejo con victoria para el primero.

Dos días de intenso billar para los amentes de nuestro deporte con buenos jugadores, buenas partidas y con un inicio de 2013 que promete en el mundo del pool. La próxima prueba de la Copa de España-Circuto Masterpool será en Jaén el 9 de febrero. Poolmania estará presente este próximo fin de semana en la primera prueba del del Circuito Tour España Pool Bola 8 que se disputará en el Hotel Barceló Aranjuez de Madrid.