Gastos de Envio Lateral
Registro ESP
Paga a 4 Aplazame Lateral
Hazte distribuidor ES
Poolmania es una tienda de billar especializada.Tenemos una amplia gama de artículos de billar ajustados a cualquier presupuesto.

Blog Poolmania.es Volver


Óscar Capón se lleva el Campeonato Absoluto Bola 10 de Castilla y León

Óscar Capón se hizo recientemente con el título de Campeón Absoluto de Bola 10 de Castilla y León tras derrotar en la final al salmantino Efrén Bustos en una prueba disputada en la Sala + Pool de Burgos.  

Se dieron cita un total de 38 participantes de todas las categorías. Se jugó con material nuevo para las mesas de billar que iban excelentes, y se repartieron premios hasta los 16.

Por un lado llegaron a semifinales Óscar Capón y Jaime Serrano Domínguez, y por el otro lado Javier Santaollalla y Efrén Bustos. Resultaron vencedores Óscar Capón y Efrén Bustos, este último llegando a su quinta final consecutiva en el absoluto de bola 10.

La final empezó fuerte para Efrén con un 2-0 a su favor. Tras sendos fallos con el resto, Óscar se metió en la partida y poco a poco consiguió marcharse algo en el marcador hasta llegar al 5-2 para él. Efrén consiguió aguantar hasta llegar a 5-4, pero un pequeño fallo pudo hacer que Óscar se pusiera 6-4 y posteriormente 7-4. Fue una final con alternativas por parte de los dos, y con un juego algo por debajo del exhibido a lo largo del torneo por ambos jugadores. Desde Felicitar al campeón y al resto de finalistas que realizaron un gran torneo.

Del campeonato cabe destacar la presencia de más jugadores que en otras ediciones, así como el juego realizado en el torneo por Javier Melgosa del Club de Billar Santa Marta que se alzó con un 5º puesto excelente y que es el actual vencedor de la 2ª prueba del circuito regional de Castilla y León.

Desde Poolmania queremos felicitar al campeón y al resto de finalistas que realizaron un gran torneo, y animar a los jugadores nacionales a que sigan compitiendo en la medida de sus posibilidades :-)