Gastos de Envio Lateral
Registro ESP
Paga a 4 Aplazame Lateral
Hazte distribuidor ES
Poolmania es una tienda de billar especializada.Tenemos una amplia gama de artículos de billar ajustados a cualquier presupuesto.

Blog Poolmania.es Volver


Los vídeos de billar más vistos en YouTube

Cuando empecé a jugar al pool allá por el año 2000, lo de mirar vídeos de billar era tan complicado como poco frecuente. Hoy, gracias a Internet y sobretodo a YouTube, es una rutina. Si te apasiona el billar, te pasas horas y horas delante del ordenador viendo vídeos de jugadas, torneos o tiros imposibles de Ronnie y compañía. Incluso hay noches que te duermes con ellos. En el post de hoy destaco los vídeos de billar más virales, los que acumulan más visitas de YouTube. Abre bien los ojos y no te duermas. ¡Allá vamos!

Venom Trickshots

1- Pool Trick Shots | Dude Perfect (+21 millones)

Hay un montón de vídeos de billar en YouTube, pero los más vistos son sin duda los de jugadas de fantasía. Los chicos de Dude Perfect subieron este hace un año y se ha convertido ya en el más visto, con más de 21 millones de visualizaciones. No me extraña: quién ejecuta los trickshots espectaculares es el gran Florian Kohler.

2- Billiards champion: Semih Sayginer (+11 millones)

Otro vídeo de trickshots en este caso en mesa de carambolas. Es más antiguo (2007), pero también se ha convertido en viral. El protagonista es el turco Semih Sayginer, otro fuera de serie. Los siete minutos del vídeo forman parte de su famoso recopilatorio de tiros fantásticos.

3- Master of billiard: billar ruso (+6 millones)

Ocupa la tercera posición un vídeo muy curioso de jugadas de fantasía en una mesa de billar ruso, del tamaño de Snooker con las bolas blancas gigantes. Karen Babajanyan hace auténtica magia y es capaz de ejecutar un tiro sin tocar ninguna de las 50 bolas blancas que hay encima de la mesa.

4- Los 10 mejores tiros de Snooker de la historia (+ 3 millones)

Cambiamos de registro y nos vamos al Snooker, una de las modalidades de billar con más vídeos en YouTube. Hay varios virales que rondan los 3 millones de visualizaciones, como este que recopila en cuatro minutos las mejores jugadas de Snooker de la historia.

5- ¿El próximo Ronnie O’Sullivan? (+ 3 millones)

Wang Wuka, un prodigio del Snooker con tan solo tres años, demuestra en este vídeo entrañable de lo que es capaz. Apenas llega a la mesa, pero con la ayuda de un taburete las mete todas. Quién sabe si será el próximo Ronnie.

6- El 147 más rápido de Ronnie (+ 3 millones)

Como no podía ser de otra manera, el 147 más rápido de la historia debía estar entre los vídeos más vistos de billar. El Maximum Break que Ronnie completó en 1997 en 5 minutos y 20 segundos acumula más de tres millones de visualizaciones.

7- La locura de Darren Appleton (+2 millones)

Y acabamos el repaso de virales del billar con un vídeo de Pool. Última partida de la final del Campeonato del Mundo de Bola 9 y 12-12 en el marcador. No te pierdas la reacción de Darren Appleton al saberse campeón.

¿Ya habías visto estos vídeos? ¿Cuál te sorprende más? ¿También eres de los que se duermen viendo billar? Escíbelo en los comentarios :)