Gastos de Envio Lateral
Registro ESP
Paga a 4 Aplazame Lateral
Hazte distribuidor ES
Poolmania es una tienda de billar especializada.Tenemos una amplia gama de artículos de billar ajustados a cualquier presupuesto.

Blog Poolmania.es Volver


Los 7 tacos de billar que hoy compraría con los ojos cerrados

Admítelo, de vez en cuando tú también te das un paseo por la tienda de Poolmania para ver el taco de tus sueños. Ese que, si pudieras, te comprarías ahora mismo. El que usa tal jugador profesional, el que te encanta por su diseño o el que presume de mejores prestaciones. Ahora nada es imposible, tienes la opción de pagar en cómodas cuotas con Aplázame, mira la tabla comparativa para tomar la mejor decisión.  

tabla comparativa

Estos son los siete tacos de billar que compraría sin dudarlo: 

¿Quién dijo que el taco de tus sueños tenía que ser hiper caro? Si eres un fan del minimalismo como yo, este Fury puede venirte de perlas. Diseño atractivo con muchas incrustaciones hechas de materiales exóticos y combinadas con anillos de plata. Fury muestra mucho amor y atención al detalle en las formas y colores extraordinarios. 

Para un control óptimo de la bola, los tacos cuentan con una suela multicapa de 12.7 mm de primera clase, una junta de precisión de liberación rápida, un agarre original de lino irlandés y un acabado especial para una protección perfecta del taco. No hace falta mucho más para jugar. 

 

Posee una flecha universal SP8: 8 piezas de flecha laminada le dan a la flecha una consistencia radial insuperable, de modo que no importa cómo se gire la flecha. 

La junta de acero inoxidable proporciona una sensación y una resistencia adicionales al tiempo que reduce la posibilidad de deformación debido a la cantidad de madera en bruto expuesta a los elementos. 

 

Diseñado y desarrollado con los criterios más exigentes, este modelo Sport 2 Ember con grip tiene la maza compuesta por cuatro piezas de madera de Maple dura. Es compatible con el sistema de regulación de peso Predator UniLoc y se adapta con su cierre UniLoc a las flechas más prestigiosas de esta marca. 

Viene de serie con la flecha laminada Predator 314-3 UniLoc Black Collar Fino, suela Predator Victory M y protectores de rosca incluidos. pero se puede elegir entre las flecha 314-3, Z3 o Revo 12.4/ 12.9. 

 

Lleva tu juego al siguiente nivel con el mismo taco del cinco veces campeón del Abierto de EE. UU. Shane Van Boening. Hecho a mano con arce canadiense secado al horno de grado A + y con la flecha de fibra de carbono de alto rendimiento Cynergy 15K. Cada taco SVB Gen One presenta anillos, collares y tapa a tope 3D de acero inoxidable.  

Con un revestimiento de puntos triple Micarta la tecnología C4 + de alto rendimiento dentro del Predator 9K-3 pasa completamente desapercibida.  

Con madera de Arce duro negro metalizado con 4 puntos negros de Micarta y plata y una espléndida envoltura extendida de cuero, la serie 9K combina elegancia y técnica. 

Igual que el anterior Predator, este posee cierre Uni Loc, por lo que se puede combinar con las flechas más prestigiosas de esta marca: flecha 314-3, Z3 o Revo 12.4/ 12.9. 

  

Un taco de arce rizado teñido de humo con 5 puntos de arce sim y ébano enmarcados con diamantes de perlas. Sección de agarre de arce Bird´s Eye sin manchas.

Está disponible con flechas: Maciza de madera de arce (standard), P. Plus laminada o Rogue de fibra de carbono. En función de la flecha puede variar el precio. 

  

7. Taco de Billar Longoni Minerva Pool Cuero (puede ser con flecha laminada S2, S20 o S30) 

La elegancia hecha taco. Si buscas una obra de arte, un taco que pasará de generación en generación en tu familia, este es tu taco. Minerva se une al Olimpo de los tacos de billar de Longoni. Es la evolución del modelo Giulietta. Este taco tiene un diseño clásico y refinado con corona de bocote, ébano de Macassar y arce Bird´s Eye. 

Incluye sistema 3 lobite instalado, rosca vp2-titanio y flecha laminada S2. 

Todas las actualizaciones están disponibles. Esta es la versión con empuñadura de cuero. 

En resumen… 

Para los que empiezan: 

- Que el diámetro de la suela sea mayor (entre 12 y 13 mm) 

- Te será más fácil empezar con suela media o dura 

  

Para los que ya llevan tiempo jugando  

- Invierte el dinero en una buena flecha: las de Predator o Cuetec son buenas opciones. 

- Asegúrate de que la rosca de la maza es compatible con la nueva flecha. Cada marca de taco tiene su rosca habitual y conviene tenerlo en cuenta a la hora de actualizar el material. 

- Un gran taco requiere una gran protección, así que hazte con una taquera que esté a la altura. 

  

Espero que te haya servido para aclarar tus dudas sobre qué taco comprar y que ahora ya estés preparado para elegir tu nueva arma de juego. 

¿Más dudas? Escríbelas en los comentarios :)