Blog Poolmania.es Volver


Llega la Liga de Oro y Plata del Circuito Catalán de Snooker

La Liga de Oro y Plata del Circuito Catalán de Snooker comenzará este fin de semana con su primera prueba que se disputará en Strike Pool Terrassa y en el Club de Billar Monforte (Barcelona) respectivamente.

Marc Codina en Circuito Catalán de Snooker    Oscar Muñoz en Circuito Catalán de Snooker

La Liga de Oro 2014 cuenta con los 8 primeros jugadores del ranking; K. Desot, E. Collado, A. Meliá, O. Muñoz, M.Codina, A. Foliá, S. Ivanov y G. Comas. El ganador se clasificará para la Supercopa, cuyo campeón recibirá una beca deportiva.

Este es el cuadro de la competición con enfrentamientos, horarios y sedes:

Liga de Oro del Circuito Catalán de snooker

Por su parte, en la Liga Plata 2014 cada jugador disputará 3 o 4 jornadas. Las fechas de la competición son las siguientes:

Sábado 15 de marzo: CB Monforte (Barcelona)

Sábado 29 de marzo: CB Monforte (Barcelona)

Sábado 12 de abril / Domingo 13 de abril: CB Monforte (Barcelona) / Strike Pool (Terrassa)

Sábado 25 de abril / Domingo 26 de abril: CB Monforte (Barcelona) / Strike Pool (Terrassa)

Los cuatro primeros clasificados jugarán una fase final:

Domingo 4 de mayo: Strike Pool (Terrrassa); Semifinales 11 h, Final 16 h.

El formato y las fechas de cada jugador se definirán cuando se conozcan el número definitivo de participantes. La idea es que cada uno juegue tres o cuatro jornadas de round-robin, con 2 o 3 partidos cada día.

El campeón de este torneo recibirá un trofeo, la inscripción pagada para la Cuarta prueba de ránking (mayo-junio) y para la Liga Oro o Plata de la temporada que viene.

Muchas gracias a Ander Isuskiza por facilitarnos toda la información y por su excelente organziación. ¡Mucha suerte a todos los jugadores! Desde Poolmania estamos muy ilusionados con poder patrocinar esta competición :-)