Gastos de Envio Lateral
Registro ESP
Paga a 4 Aplazame Lateral
Hazte distribuidor ES
Poolmania es una tienda de billar especializada.Tenemos una amplia gama de artículos de billar ajustados a cualquier presupuesto.

Blog Poolmania.es Volver


La vuelta del verano de Poolmania

Como viene siendo norma habitual, el mes de agosto ha estado marcado por el descanso veraniego en cuanto al volumen de campeonatos y torneos de billar que se disputan en nuestro país.

En Poolmania hemos aprovechado este periodo para reflexionar y para introducir algunas mejoras de las que nos habéis propuesto en una encuesta online que hemos puesto a vuestro alcance en nuestro Newsletter y a través de las redes sociales.

Una de las secciones que más ha gustado desde el nacimiento de Poolmania ha sido el Foro para jugadores y clubes de billar. Muchos han sido los temas de actualidad que hemos debatido entre todos, y ahora, gracias a vuestras aportaciones hemos pensado que era una buena idea abrirlo a todos para que pudierais poner los temas que más os interesan. Recuerda que únicamente tienes que estar registrado en Poolmania para poder participar. 

Pero aqui no se quedan las novedades de Poolmania. Ya está funcionando dentro de la tienda online un apartado específico para artículos de segundo mano que está teniendo bastantes visitas entre nuestros usuarios. Si quieres vender material de billar en Poolmania, únicamente tendrás que enviarnos una descripción del artículo, fotos y el precio al que lo quieres vender. En un próximo post te explicaremos más detenidamente cómo sacarle el máximo provecho.

Además de estas novedades, estamos entusiasmados con la llegada de nuevos clubes de billar y de snooker a nuestra comunidad ¡Ya somos más de 100! Si quieres consultar toda la información que siempre te ha resultado de interés de un club te lo ponemos fácil. Búscalo directamente por el nombre o la ciudad en nuestra página principal o en el apartado de Clubes de Billar.

Sólo nos queda desearos que afrontéis la vuelta del verano con ganas de seguir jugando al pool y que estéis atentos a toda la actualidad en Poolmania :-)