Gastos de Envio Lateral
Registro ESP
Paga a 4 Aplazame Lateral
Hazte distribuidor ES
Poolmania es una tienda de billar especializada.Tenemos una amplia gama de artículos de billar ajustados a cualquier presupuesto.

Blog Poolmania.es Volver


Jorge Díaz, vencedor del Open Pool I Aniversario Kue Liverpool

Jorge Díez resultó vencedor en la modalidad de Bola 8 del Open de Pool I Aniversario Kue Liverpool disputado el pasado sábado en Santander al derrotar en la final al jugador Hua Ye.

En el torneo, que contó con el patrocinio de Poolmania, se disfrutaron de enfrentamientos muy interesantes como el que acabó con victoria de Javier González sobre Sergio Marcos y con la de David Durán ante Ricardo Silva. Por su parte, Luciano Amato se deshizo de un Armando Borjes que a punto estuvo de dar la sorpresa.

El sorteo deparó bonitos enfrentamiento como el de Javier González y Sergio Marcos con victoria de este primero por la mínima, y el de David Durán que se deshizo de Ricardo Silva. Armando Borjes estuvo a punto de dar la sorpresa ante Luciano Amato, pero finalmente sucumbió.

En segunda ronda, quedaron clasificados con holgura por la zona de ganadores, Richard Lueches, José Menéndez, Hua Ye, Ciprian Gabriel, Jorge Díaz, Oscar Arroyo y David Puente. Solamente un enfrentamiento tuvo que decidirse en la última partida, con victoria “in extremis” de Javier Miera sobre Ángel de la Peña.

Por la zona de perdedores, los clasificados para el cuadro final fueron Juanma Orizaola, Edison Kasmi, David Durán, Sergio Marcos, Javier González, David Ruiz, Juan Bautista y Armando Borjes.

En el cuadro final de KO directo a 6 partidas ganadas, destacó la victoria de Juan Bautista sobre Cirpian Gabriel y la del organizador del torneo, Javier Miera, ante Juanma Orizaola.

En cuartos de final, victorias de Hua Ye sobre Oscar Arroyo, de Richard Lueches ante Juan Bautista, de Javier Miera sobre David Puente y de Jorge Díaz ante José Menéndez. En semis, victoria de Jorge Diaz sobre Richard Lueches, y de Hua Ye, ante Javier Miera. Y en la gran final, nítido triunfo de Jorge Díaz sobre Hua Ye.

Desde Poolmania queremos felicitar a todos los jugadores participanetes y a los organizadores del torneo por el excelente trabajo realizado. Quedamos emplazados para la segunda edición del torneo :-)

* Imágenes cedidas por por el club Kue Liverpool