Gastos de Envio Lateral
Registro ESP
Paga a 4 Aplazame Lateral
Hazte distribuidor ES
Poolmania es una tienda de billar especializada.Tenemos una amplia gama de artículos de billar ajustados a cualquier presupuesto.

Blog Poolmania.es Volver


Hebles-D.Simón ganan el Open de Parejas del Strike Pool Terrasa

La sala Strike Pool de Terrasa vivio un gran dia de billar con el Open de Parejas. Un total de 10 parejas se dieron cita para este evento, que finalmente repartió a 4 parejas un total de 1400 euros.

El formato utilizado fue de liga y cada uno se enfrentó a 9 parejas en la modalidad de Bola 10 a 5 ganadas. Clasificándose 4 para la final, cruzándose 1º con 4º y 2º contra 3º.

A las primeras de cambio Hebles-Simón cogieron la directa y fueron tumbando rivales, hasta su 8º enfrentamiento en que cayeron ante la pareja I. San Martin-D. Romero por un contundente 5-2, que a la postre sería el único partido que perdieron en todo el campeonato. Se clasificaron con solvencia y con 8 puntos.

En segundo lugar se clasificaraon para la gran final la pareja E. Escudero-J. Esteban con 7 puntos. Resolvieron esta plaza en su última confrontación por la que también luchaban Cabanillas-Ureña, con la intención de entrar en un posible triple empate a 5 puntos. Al igual que J. Mollón –X. Linares y los terceros con 5 puntos, que finalmente se clasificaron por el enfrentamiento directo, al derrotarlos por un ajustado 5-4.

La dupla J. Castillo-I. Belmonte obtuvieron la 2ª posición en el último enfrentamiento, al derrotar a la pareja Bonet-Castillo por un rotundo 5-1 que lo clasificó en tercer lugar de la gran final. Estos 4 clasificados se disputarían la finalísima quedando encuadrados de la siguiente manera 1º vs 4º y 2º vs 3º.

Así Hebles-Simón se enfrentaron a Bonet-Melendo, en un duelo en el que sufrieron bastante, ya que tuvieron que remontar un 4-1 en contra y acabar ganando 5 a 4 para adjudicarse un puesto en la final. La otra semifinal encuadró a Belmonte-Castillo vs Escudero-Esteban, ganando los primeros por 5 a 1 a.
    

La gran final estaba servida. En las preliminares Hebles-Simon habían derrotado a Belmonte-Castillo 5 a 3. La final no pudo ser más emocionante al llegar a un 4 a 4. El último juego se decantó para la pareja Hebles-Simón que se hicieron acreedores de este torneo.

Fue un gran día de billar y de grandes enfrentamientos. A destacar la pareja leridana Jean Sierra-Jordi Jertrudis, 2 jóvenes que competían a este nivel con muy poca experiencia, pero con un gran pundonor deportivo. Después de varios enfrentamientos sin puntuar lograron inaugurar su casillero y no quedar a 0. Casi dan la sorpresa de derrotar a los segundos clasificados Belmonte-Castillo con quienes llegaron a un ajustado 4 a 4, perdiendo en la buena.


CLASIFICACION FINAL

1º Raúl Hebles/David Simón (Igualada-Bcn)

2º Iván Belmonte/José Castillo (Bcn-Gerona)

3º Enrique Escudero/Javier Esteban (Bcn- Bcn)

4º Pau Bonet/Héctor Melendo (Bnc- Bcn)

5º Jesus Mollon/Xavir Linares (Reus-Cambrils)

6° Fran Cabanillad-David Ureña.

7°David Romero-Ivan Sanmartin (Mataro)

8°Juan Patricio-Toni Hidalgo (Tarragona)

9°Ruben Diaz-Ivan Martín (Mollet)

10°Jean Sierra-Jordi Jertrudix (Lleida)

 

Desde Poolmania queremos dar las gracias a Raúl Hebles por enviarnos esta crónica :-)