Gastos de Envio Lateral
Registro ESP
Paga a 4 Aplazame Lateral
Hazte distribuidor ES
Poolmania es una tienda de billar especializada.Tenemos una amplia gama de artículos de billar ajustados a cualquier presupuesto.

Blog Poolmania.es Volver


Gran estreno en Europa y medalla de bronce para el Club Billar Mataró

Por Daniel Martínez

El Club Billar Mataró ha vivido una semana histórica. El fin de semana anterior debutaba en la copa de Europa de clubs a tres bandas en Atenas, donde hizo un papel impresionante derrotando a los representantes de Grecia y Luxemburgo y cayendo derrotado con el megafavorito Dallinga, claro aspirante a campeón de Europa. El hecho de que sólo pasara un equipo puso fin a la aventura emprendida por Jordi Garriga, Esteve Mata, Antonio Montes i Pau Benítez, que pusieron el nombre del club del Maresme en el mapa del billar europeo.

Equipo Club de Billar Mataró

La segunda página se ha escrito este mismo fin de semana, en los campeonatos de Europa de Brandemburgo. En un escenario brutal con 20 mesas y retransmisiones en directo de todas las partidas se han disputado los campeonatos de Europa de todas las modalidades y categorías de carambola: individuales y de selecciones nacionales, juveniles, femeninos... y de mesa pequeña por clubs. En esta competición el Club Billar Mataró presentaba una alineación de lujo, aprovechando la participación de Jordi Garriga y Esteve Mata en el campeonato de Europa de la banda, de Cuenca en el del 71/2 (donde consiguió el bronce el de Sueca) y de Javier Palazón y Sergio Jiménez en el de tres bandas tanto a título individual como por equipos nacionales.

Jordi Garriga

Con este equipazo ha llegado el primer premio internacional: el Club Billar Mataró ha sumado por primera vez en su historia una medalla en un campeonato europeo.
Las primeras rondas las disputaron Mata y Cuenca, que derrotaron a sus rivales sin paliativos y con grandes promedios (Mata superó el 2’500).

Esteve Mata

La última ronda del grupo y las eliminatorias las disputaron la pareja Palazón-Jiménez. Ambos hicieron grandes partidas y superaron en cuartos al equipo Belga del Maaslandse BA. En semis se toparon con los representantes turcos del MEC?D?YEKÖY, que finalmente se hicieron con el oro al derrotar al potente Andernos de Bélgica. Así pues, medalla de bronce en un campeonato de Europa. ¡Punto y seguido!

Palazón, Jiménez y Cuenca


Comentarios recientes

Anónimo

felicito a los inegrantes del club mataro por su triunfo.

Tu comentario

Comentar