Gastos de Envio Lateral
Registro ESP
Paga a 4 Aplazame Lateral
Hazte distribuidor ES
Poolmania es una tienda de billar especializada.Tenemos una amplia gama de artículos de billar ajustados a cualquier presupuesto.

Blog Poolmania.es Volver


Francisco "Pakito" Díaz vence en el III Open Isla de Ibiza

El jugador malagueño Francisco "Pakito" Díaz se ha hecho con el triunfo en el III Open Internacional Isla de Ibiza de Bola 9 disputado este pasado fin de semana en el Ilusions Pool Ibiza.    

Díaz, jugador patrocinado por Poolmania, derrotó en la final al mallorquín Manuel Montejo por 9 a 4 y revalidó el título conseguido en la edición del año pasado.

Para su camino hasta la final, "Pakito" Díaz se deshizo en 1/4 de final de Pedro Durán por 9 a 4 y en semifinales de Joerg Malonnek por 9 a 2. Por su parte, Montejo derrotó en la ronda de 1/4 de final a Ramón Guasch por un ajustadísimo 9 a 8 y en semifinales a Phillip Mallon por 9 a 6.

Poolmania vuelve a repetir doblete este fin de semana tras la victoria del jugador Ciprian Gabriel en el Open del East Life disputado en el Café Billar East Life de Bilbao.

EFRÉN BUSTOS, CAMPEÓN DE BOLA 10 DE CASTILLA Y LÉON

Recientemente el jugador salmantino Efrén Bustos se alzó con título de Campeón de Bola 10 de Castilla y León tras derrotar en la final al jugador burgalés David Arnaizpor 6-4 en una prueba disputada en Burgos y organizado por la Federacion de Castilla y León.

Con 20 participantes en el campeonato, se hicieron dos cuadros de los que pasarían 8 jugadores a un cuadro final de 16. De cada cuadro quedarían fueran 2 jugadores antes de pasar al cuadrante final.    

Efrén Bustos, jugador patrocinado por Poolmania, logró el triunfo del torneo dejando en el cuadro final atrás a Carlos Cortés en una disputada partida disputada, a Javier Santaolalla, Jaime Serrano y a Roy González.

Muy destacable el gran torneo que realizaron los jugadores Roy González, que viene de quedar tercero en tour España e Iñaki Pardo, que gracias a su esfuerzo y dedicación está consiguiendo mejores resultados.