Gastos de Envio Lateral
Registro ESP
Paga a 4 Aplazame Lateral
Hazte distribuidor ES
Poolmania es una tienda de billar especializada.Tenemos una amplia gama de artículos de billar ajustados a cualquier presupuesto.

Blog Poolmania.es Volver


Francisco Díaz se impone en la primera prueba de Copa España

El sevillano Francisco Díaz se impuso este pasado fin de semana en la 1ª prueba de Copa de España al ganar por 7-3 a Antonio “Toño” Fazanes en la final disputada en la Sala Gran Match de Madrid.

Por la parte de ganadores se clasificaron en el cuadro A Francisco Díaz, el jugador de Poolmania Efrén Bustos, Iker Andoni Etxeberría y Francisco Sanchez, mientras que por el B entraron David Alcaide, Antonio Fazanes y Hector Ivan Luna y Carlos Cortés.

Por perdedores, se clasificaron por el cuadro A el también jugador de Poolmania Carlos Cabello, Fernando Romero, Álvaro Berenguer y Sergio Lagunas, mientras que por el B lo hicieron Raúl Martín Muela, Javier del Santo y los jugadores de Poolmania Luis G. Mundaray y Manuel Montejo.

Con estos jugadores se llegaba a la ronda de 1/8 de final. Aquí se vivió la gran sorpresa del torneo protagonizada por un Raúl Martín Muela que derrotaba a David Alcaide por un claro 7-1. En el resto de emparejamientos, Carlos Cabello venció a Efrén Bustos por 7-5, Francisco Sánchez a Javier del Santo por 7-2, Toño Fazanes a Sergio Lagunas por 7-3, Héctor Luna a Luis G. Mundaray por 7-4, Manuel Montejo a Carlos Cortés por 7-2, Iker Etxeberria a Lavaro Berenguer por 7-3 y Francisco Díaz a Fernando Romero por 7-1   

En 1/4 de final, Carlos Cabello se dehizo de Francisco Sánchez, Toño Fazanes de Héctor Luna, Manuel Montejo de Raul Martín Muela y Francisco Díaz de Iker Etxeberria.

Las semifinales estaban servidas. Toño Fazanes pudo con Carlos Cabello por 7-3, mientras que Francisco Díaz derrotó al mallorquín Manuel Montejo por 7-1. 

La final y el título fue para Francisco Díaz, quién venció en la final a Antonio “Toño” Fazanes por un claro 7-3.

Enhorabuena al vencedor, a todos los jugadores que tan bien han representado en Poolmania y a la organización de Copa de España.