Gastos de Envio Lateral
Registro ESP
Paga a 4 Aplazame Lateral
Hazte distribuidor ES
Poolmania es una tienda de billar especializada.Tenemos una amplia gama de artículos de billar ajustados a cualquier presupuesto.

Blog Poolmania.es Volver


Esteve Mata Campeón de España de Billar en cuadro 71/2

Esteve Mata gana por sexta vez el Campeonato de España de Billar en la modalidad del cuadro 71/2 y por primera vez como jugador del Club Billar Vic. Toman así el relevo al hasta ahora campeón Raúl Cuenca del Club Billar Sueca.?

Esteve Mata Campeo?n de Espan?a 71-2

El pasado fin de semana tuvo lugar en las intalaciones del Club Billar Coral Colón de Sabadell el LXII Campeonato de España absoluto del cuadro 71/2, en la que se presentaban los 19 mejores jugadores de España en esta especialidad.?

Esteve Mata, después de pasar las previas y unas semifinales muy disputadas donde no lo tuvo nada fácil, llega a la final donde se enfrentó con el hasta ahora Campeón de España Raúl Cuenca del Club Billar Sueca.?

Esteve Mata en una partida del Campeonato de España de Billar de cuadro 71/2

En una final donde Mata volvió a demostrar su maestría y conocimientos sobre la mesa de billar, no le dio opciones al rival y se acabó imponiendo 200 carambolas a 99, haciendo una serie mayor en la penúltima entrada de 134 carambolas.??

Desde el Club Billar Vic, quieren dar la más cordial, sincera y emotiva enhorabuena a nuestro nuevo jugador y gran campeón Esteve Mata. Poolmania se suma este mercedido reconocimiento :)

Esteve Mata en el Campeonato de España de Billar de cuadro 71/2