Gastos de Envio Lateral
Registro ESP
Paga a 4 Aplazame Lateral
Hazte distribuidor ES
Poolmania es una tienda de billar especializada.Tenemos una amplia gama de artículos de billar ajustados a cualquier presupuesto.

Blog Poolmania.es Volver


El Mejor Regalo de Navidad para un Jugador de Billar

Ya llegan las Navidades y todos estamos ansiosos por recibir ese regalo que llevamos todo el año esperando, pero... Tenemos que regalar algo a ese amigo, familiar, pareja tan enganchado al billar y no se nos ocurre nada... Pues, estate atento porque... !Te traemos una lista con los mejores regalos de navidad para un jugador de billar! :D

No siempre es fácil acertar con un regalo y más si nos perdemos un poco con características o marcas, pero si de algo sabemos en Poolmania es de productos que le gustan a los jugadores de billar, así que vamos a mostrar algunas de nuestras apuestas más seguras para acertar con ese regalo navideño.

Accesorios:
Los accesorios son algo con lo que no puedes fallar, un jugador los va a terminar utilizando sin ninguna duda. ¿Qué mejor idea que regalarle un buen pack de accesorios de billar? Por ejemplo, podríamos incluir un juego de tizas Kamui para que no pifie ni una sola bola, una suela nueva como la Kamui Clear Black a juego con su kit de cambio de suelas Jolly Cue y un Portatizas Magnético para ser el más cool de la sala.



Post relacionado: Cómo cambiar la suela de un taco de billar

Guantes
Los guantes de billar son todo un regalazo. Es muy probable que si el regalo es para un jugador novel aún no tenga sus primeros guantes, y si el regalo es para un jugador experimentado es muy probable que unos guantes nuevos sean una gran excusa para retirar esos guantes tan gastados que lleva usando años. Aquí puedes ver los distintos guantes de billar disponibles. Nuestra recomendación son estos magníficos guantes de billar Molinari.

 
 
Taquera:
Este es, personalmente, nuestro regalo favorito. Una taquera de billar puede solucionar la vida a cualquier jugador. No solo sirven para transportar el taco de billar, sino también para mantenerlo bien protegido. Aquí puedes ver una buena cantidad de taqueras, pero nuestra recomendación... Una de estas taqueras Molinari, dejarán sin palabras al afortunado que la reciba como regalo.

 
Taco de billar:
Pasamos a palabras mayores, regalar un taco de billar va a dejar boquiabierto a quien lo reciba. Si estas buscando un taco para un jugador novel, cualquiera de estas opciones son una buena elección, pero si te dejas guiar por nuestra experiencia, regala uno de estos magníficos tacos de billar Cuetec o Classic.


 
 
TACAZO de billar:
Bueno, esto será una excepción... Pero, si quieres que esa persona tenga el regalo de su vida, un taco de billar de la mayor calidad es sin duda el regalo más impresionante, sería como regalar un Ferrari. Puedes ver algunos tacos de este nivel aquí... Pero, yo ya he apuntado en mi lista de reyes uno de estos tacos de billar Longoni... a ver si hay suerte :D


 
taco-predator-blak-cues-4-2-poolmania
 
 
También te puede interesar: La guía más completa para comprar un taco de billar
 
¿Y tú qué? ¿Ya sabes lo que vas a regalar estas Navidades? Recuerda hacer feliz a un jugador de billar con estos consejos :D