Blog Poolmania.es Volver


David Márquez, vencedor en el Master de Navarra de Snooker

El jugador madrileño David Márquez se impuso el pasado fin de semana en el Master de Navarra de Snooker tras derrotar en la final a Felipe Ferrero por 3 a 0.

David Márquez en Master Navarra de Snooker    Vencedores en Master Snooker de Navarra

Márquez, actual Campeón de España de snooker, se deshizo en semifinales de Jorge Díaz por 4 a 2 y en 1/4 de final de Ismael Campos por 3 a 2. Por su parte, Felipe Ferrero derrotó en semis a César Martinicorena por un apretadísmo 4 a 3 y en 1/4 de final a Javier Alienes por 3 a 0.

La lluvia torrencial fue la protagonista durante todo el fin de semana en Navarra, motico por el que se multiplica exponencialmente el mérito de los 18 jugadores de diferentes provincias como Zaragoza, Madrid y la propia Navarra que acudieron al torneo.

Participante en Master Navarra Snooker    Participante en Master Navarra Snooker

Hay que agradecer el ejemplar compromiso de todos los jugadores en el campeonato, con especial mención a Javier Cambra, Cesar Martinicorena y a la Academia Cachute.

Desde el campeón de España y vencedor de la prueba David Márquez hasta el gran novato Ander, han dado muestra de una total comprensión, amor por el juego y respeto por todos los que han intervenido en el devenir de esta cita billarística. A todos ellos, la más entusiasta felicitación y que el snooker siga creciendo en España :-)

Participante en Master Navarra Snooker    David Márquez en Master Navarra de Snooker

 

* Muchas gracias a David Márquez por la crónica y las fotos del torneo :-) 

 


Comentarios recientes

Diego Suárez Herrera Jueves, 13 de Junio de 2013

Pues muchas gracias a tí y a César y por colaborar para la publicación del artículo. Un saludo

Anónimo Jueves, 13 de Junio de 2013

¿Cómo que gracias por las fotos? jajaja. Si las fotos son de César y mías :)

Tu comentario

Comentar