Gastos de Envio Lateral
Registro ESP
Paga a 4 Aplazame Lateral
Hazte distribuidor ES
Poolmania es una tienda de billar especializada.Tenemos una amplia gama de artículos de billar ajustados a cualquier presupuesto.

Blog Poolmania.es Volver


David Márquez vence en el Master de Navarra de Snooker

El jugador madrileño David Márquez consiguió este pasado fin de semana su segundo título consecutivo del Master de Navarra de Snooker tras derrotar en la final de forma contundente a César Martinicorena.    

El tercer y cuarto puesto fueron para Javier Alienes e Ignacio Maluenda. El primero cayó en semifinales contra César Marticorena con toda la suerte en contra e Ignacio Maluenda no pudo con David Márquez.

16 fenómenos se dieron cita en la Academia de Billar Cachute para exprimir tres días de Snooker, como sólo los snookeros saben hacerlo. Desde Zaragoza, Cataluña, San Sebastián, Navarra, Madrid y Francia llegaron los jugadores.

El hecho de que todos los jugadores perdieran una partida dan cuenta de lo duro de la especialidad y de la prueba. ?Todos ayudaron para el éxito de la prueba, contribuyendo de una manera ejemplar. ?Los arbitrajes estuvieron a la altura de la competición y varios jugadores ayudaron de forma desinteresada.

Mucha ilusión para los venideros compromisos, nuevas ideas y exigencia para seguir mejorando por parte de la organización.
  

El Master fue mucho más que snooker. Tres días sensacionales, largos y cansados. Snooker, cenas, cervezas, espárragos de temporada y gintonic presueño. El snooker siempre necesitará algo más allá del propio juego para completarse y Pamplona, como otros lugares, lo tiene, lo entrega y lo recomienda.

La Asociación Navarra de Snooker y la Academia de Billar Cachute agradecen a todos los participantes en este prueba y animan a que participen más jugadores en un futuro próximo y cercano :-)