Gastos de Envio Lateral
Registro ESP
Paga a 4 Aplazame Lateral
Hazte distribuidor ES
Poolmania es una tienda de billar especializada.Tenemos una amplia gama de artículos de billar ajustados a cualquier presupuesto.

Blog Poolmania.es Volver


¿Cuáles serán los próximos clubes de billar en incorporarse a Poolmania?

Poolmania tiene apenas un mes de vida y ya son muchos los clubes de billar en España que se han animado a publicar su información y perfil en nuestra página web.

Nuestro objetivo es conseguir que todos los clubes o locales con mesa de billar tengan la oportunidad de darse a conocer en Poolmania. No importa si tienen una, dos, tres o veinte mesas, puesto que en nuestra web todos los clubes y jugadores tienen su espacio. Queremos que Poolmania sea el sitio de referencia al que acudan los jugadores para estar informados de nuestro deporte.

La opinión y la valoración de los usuarios sobre los locales es una de las principales aspectos en los que hemos incidido Para nosotros, es fundamental que aportes todo lo que consideres que puede ayudar para promocionar el billar en España y para situarlo en el lugar que se merece. Ahora, en Poolmania el jugador tiene la oportunidad de comunicarse con los clubes y con otros jugadores que están en su misma situación. ¡La comunidad de Poolmania está en marcha!

28 clubes de billar de España ya han confiado en nosotros para poner sus servicios, y estamos seguros que muchos más lo harán próximamente. Te animamos a que des a conocer Poolmania entre el extenso número de jugadores de billar que tienes cerca de tu entorno, y a que tu local de billar habitual dedique 3 minutos de su tiempo para estar en nuestra comunidad, que es la de todos.