Gastos de Envio Lateral
Registro ESP
Paga a 4 Aplazame Lateral
Hazte distribuidor ES
Poolmania es una tienda de billar especializada.Tenemos una amplia gama de artículos de billar ajustados a cualquier presupuesto.

Blog Poolmania.es Volver


Cómo ver billar gratis en internet

Hay al menos dos cosas que detestamos los billaristas: una es meter el dedo índice en la tiza por error. La otra, perder el tiempo buscando el link del streaming del torneo de turno. Para evitar el entizado de dedo no tengo aún ninguna solución pero ojo al post de hoy porque vamos a hablar de una buena herramienta que nos permite ver billar en directo, a todas horas y gratis.

Cómo ver billar gratis en internet

La herramienta en cuestión es una web que acaba de nacer y que se llama Cuesports Live. Básicamente nos pone al día de qué torneo se va a jugar, de qué modalidad, en qué parte del mundo y nos da el link para poder verlo en directo (si hay streaming). La mayoría de retransmisiones son gratuitas aunque también hay algún que otro evento de pago, como el Fight Night de hoy entre Justin Bergmn y Danny Smith.

Cuesports billar

Torneos gratuitos aquí

Torneos de pago aquí

Patrick Baumann, del blog playing-pool.com, y su compañero Lennart, dos frikis del billar como tú y como yo, son los creadores de Cuesports Live. Su idea es bien simple: poner en un mismo lugar todas (o casi todas) las competiciones de billar que cuentan con retransmisión en directo. De esta forma nos permiten (y se permiten a ellos mismos) disfrutar los partidos de snooker, pool o carambola cuando nos apetezca.

Viendo mucho billar es como uno más aprende. Y en ese sentido es una gran suerte que hoy en día tengamos los mejores partidos a golpe de clic. Además de esta nueva web, ya sabes que en YouTube hay infinidad de vídeos de billar de todas las modalidades: partidos, jugadas épicas, entrevistas, tutoriales…

Yo estoy suscrito a un montón de canales pero si me tuviera que quedar con unos pocos, te recomiendo estos:

Snooker Planet

Snookercity

Genipool14

Tequila

PovPool

Venom Trickshots

Y uno que todavía es pequeñito pero que con tu ayuda crecerá rápido: The Billartist Suscríbete :)

Artículo recomendado: Los Vídeos de Billar Más Vistos de YouTube

Aunque tener todos estos vídeos de billar gratis mola, ya sabes que cuesta tiempo y dinero para los que los hacen. Soy un fiel defensor de los streamings de pago (siempre y cuando sean de calidad), así que te invito, por poco que puedas, a que no sólo consumas billar de forma gratuita sino que también valores el buen trabajo de los que ponen el mejor billar a tu alcance. Creo que vale la pena pagar por ver los eurotours, el US Open o la Mosconi Cup que está a la vuelta de la esquina, ¿no crees?

Me acuerdo cuando empecé en esto del billar hace 15 años y uno tenía que conformarse con algún que otro dvd del año de la catapum o con los esporádicos partidos de Eurosport. Ahora, por suerte, ver billar es mucho más fácil. Quien no lo hace más es porque no quiere.

Te dejo que me ha entrado mono de ver billar. Hasta la semana que viene :)