Gastos de Envio Lateral
Registro ESP
Paga a 4 Aplazame Lateral
Hazte distribuidor ES
Poolmania es una tienda de billar especializada.Tenemos una amplia gama de artículos de billar ajustados a cualquier presupuesto.

Blog Poolmania.es Volver


Cómo equipar tu mesa de billar para que esté siempre a punto

Jugar billar es mucho más que disponer de una mesa, un taco y un par de bolas. Si deseas disfrutar de la mejor experiencia de juego, es fundamental saber cómo equipar tu mesa de billar para que esté siempre a punto. Para ello, debes conocer cuáles son las mejores piezas y accesorios que te permitirán tener una mesa de billar totalmente equipada y profesional.  

Cada vez es más sencillo equipar una mesa de billar con todas las piezas necesarias para jugar como todo un profesional. Gracias a la digitalización de la economía, tienes la posibilidad de adquirir todo tipo de productos, accesorios y equipos de billar desde la comodidad de tu hogar. 

Para equipar tu mesa y que siempre esté a punto, tan solo debes acceder a nuestra tienda online y navegar por el amplio catálogo de productos de billar que ponemos a tu disposición. De esta manera, puedes encontrar los mejores paños, bolas, bandas, triángulos, plantillas, troneras y mucho más. 

 

Piezas de billar para equipar tu mesa

Si ya has comprado tu mesa de billar, no puedes pasar por alto la compra de los accesorios y piezas más importantes para mejorar la calidad y la experiencia de juego. Al visitar nuestra tienda, puedes disfrutar de múltiples promociones, descuentos y precios totalmente competitivos que te ayudan a optimizar tu presupuesto. 

Triángulos profesionales para pool 

Una de las piezas de billar fundamentales que no pueden faltar en una mesa de pool son los triángulos, ya que estos nos permiten organizar y alinear las bolas para comenzar a jugar. En Poolmania contamos con triángulos profesionales a precios ajustados y los puedes adquirir fácilmente a través de la tienda online. 

Juego de bolas de billar

Otra de las piezas características de una mesa de pool es un juego de bolas de billar. Esta es una pieza indispensable y totalmente necesaria para disfrutar de este divertido deporte.

Dependiendo de tus gustos y necesidades, puedes comprar diferentes tipos y juegos de bolas de billar como, por ejemplo, el modelo Aramith Tournament Pro Cup TV Black 57,2 mm o el Super Aramith Pro-Cup Prestige de 61,5 mm.

Al comprar bolas de las mejores marcas, tienes la posibilidad de adquirir una pieza de billar de calidad, gran resistencia y durabilidad. 

Paños para mesas de billar

Entre las principales piezas de billar que debes adquirir para equipar tu mesa y mantenerla siempre a punto, destacan los paños. Con el tiempo y el uso constante de la mesa, el paño tiende a desgastarse debido a los golpes y la fricción de las bolas. 

Por ello, periódicamente debes sustituir el paño de tu mesa por uno nuevo que se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto. Entre los tipos de paños más demandados en nuestra tienda se encuentran el paño Simonis 860 198 cm, el paño Simonis 860 HR 198 cm y el paño Simonis 760 198 cm, todos ellos con una relación calidad-precio excepcional.

Solo debes analizar las características de cada una de las opciones disponibles en nuestra tienda y elegir el modelo ideal para tu mesa. 

Plantillas adhesivas para mesas de billar

Uno de los artículos para billar que puedes incluir en tu lista de compras son las plantillas adhesivas. Se trata de una alternativa versátil y cómoda a los triángulos que te ayuda a organizar las bolas de manera muy rápida y sencilla. 

Es importante destacar que hay diferentes tipos de plantillas para cada modalidad de juego. Puedes encontrar plantillas para juegos de 8, 9 y 10 bolas, solo tienes que elegir aquella que se ajuste a tu modalidad preferida.

Artículos para el mantenimiento de las bolas de billar

Entre las piezas de billar que no pueden te deben faltar se encuentran los artículos y productos para el mantenimiento y cuidado de las bolas. En nuestra tienda online, no solo tienes la oportunidad de comprar productos como los regeneradores de bolas, sino que, además, puedes adquirir limpiadores de bolas de marcas como Aramith.

Incluso, tienes la posibilidad de encontrar equipos especialmente diseñados para garantizar el correcto mantenimiento y cuidado de las bolas de billar. Por ejemplo, puedes adquirir máquinas limpiadoras de bolas que realizan todo el trabajo de mantenimiento de forma automatizada. 

Una de las mejores máquinas para esta tarea es el limpiador de bolas BallStar, cuyo sistema de funcionamiento te permite dejar las bolas como nuevas. 

Fundas para mesas de billar

Finalmente, las fundas para mesas son una de las piezas de billar más importantes, ya que te permiten mantener la limpieza de tu mesa y evitar que se llene de polvo y suciedad cuando no la usas.

Como puedes ver, equipar tu mesa de billar y mantenerla siempre a punto es una tarea que requiere de múltiples accesorios y piezas de billar. Por eso, si deseas realizar tus compras de forma rápida, económica y cómoda, en Poolmania te invitamos a echar un vistazo a nuestra tienda online para conocer todos los productos de billar que están a tu disposición