Blog Poolmania.es Volver


César Castelo, vencedor en el I Torneo Galicia Pechauer

El jugador lucense, César Castelo, se proclamó este sábado vencedor del I Torneo Galicia Pechauer disputado en el Club Tiempos Modernos de Lugo. La prueba estuvo organizada por TodoBillar Galicia y contó con la colaboración de la marca Pechauer y Poolmania.

 

César Castelo, ganador I Torneo Galicia Pechauer       Vencedor en I Torneo Galicia Pechauer

 

El torneo en el que participaron unos 40 jugadores de toda Galicia (e incluso de Bilbao), se disputó en la modalidad de Bola 8 grilla única Doble K.O.

El vencedor de la prueba, César Castelo, estará sponsorizado por la marca Pechauer durante un año. Además, el 2º clasificado, Óscar Balboa ganó un taco de saque Pechauer Break, el 3º, Pablo Marqués, un taco de salto Pechauer Jump y el 4º, Ricardo Bermejo, una taquera Pechauer. Cabe destacar, la excelente actuación del jugador de 2ªB Charly Fraga que acabó en quinta posición por delante de numerosos jugadores de 1ª y 2ªA.

 

Vencedor en I Torneo Galicia Pechauer    Material I Torneo Galicia Pechauer

 

Desde Poolmania queremos felicitar a todos los participantes y a los organizadores de un torneo que estamos seguros tendrá continuidad en el calendario de pool gallego :-)