Gastos de Envio Lateral
Registro ESP
Paga a 4 Aplazame Lateral
Hazte distribuidor ES
Poolmania es una tienda de billar especializada.Tenemos una amplia gama de artículos de billar ajustados a cualquier presupuesto.

Blog Poolmania.es Volver


C.B. Mataró; sede de la Liga Nacional de Billar a Tres Bandas y rumbo a Atenas

El Club Billar Mataró acogerá nuevamente la fase de sedes de la Liga Nacional de Billar a Tres Bandas. Si el año pasado lo hizo gracias a la renuncia del cabeza de serie de su grupo, y por tanto acogió la sede como segundo de grupo, este año lo consigue de pleno derecho, después de haber sido uno de los 4 mejores equipos de la fase regular de la Liga Nacional, en la que participaban 40 clubes de toda España.

En la última jornada la victora daba a los del Maresme la sede matemáticamente, pero el empate final con Lleida en casa les hacía depender de otros resultados. Finalmente  el Club Billar Mataró aparecía como cuarto mejor equipo de la fase (cuarto mejor primero de grupo), sin ninguna derrota y con dos empates, empatado a puntos con otros primeros pero con mejor promedio, y se fijaba como cuartel de operaciones de la sede del grupo D las instalaciones del club en la calle de los Álamos.

Así pues, en Mataró recibirán los próximos 11 y 12 de abril al Delikia Gandía de Alfonso Legazpi, el Getafe de Benito Plaza y Roberto Casado y el vecino Montmeló de Sergio Jiménez, Xavier Yeste o Joan Bouterín, entre otras primeras espadas del billar nacional, lo que unido a los locales Garriga, Montes, Benítez y Mata augura un espectáculo digno de no perderse.

Poolmania y Estevematashop.com les acompañarán a Atenas

Por otro lado ya está lista la equipación para el campeonato de Europa, cortesía de Poolmania y Estevematashop.com. Al final del partido contra el Lleida, los jugadores del equipo se hicieron la foto oficial y realmente tiene buena pinta. Seguro que con este apoyo caerá alguna carambola de más.

Equipo del Club Billar Mataró que compeirá en Atenas