Gastos de Envio Lateral
Registro ESP
Paga a 4 Aplazame Lateral
Hazte distribuidor ES
Poolmania es una tienda de billar especializada.Tenemos una amplia gama de artículos de billar ajustados a cualquier presupuesto.

Blog Poolmania.es Volver


Accesorios Imprescindibles para el Taco de Billar

Es muy importante que nuestro taco esté en las mejores condiciones a la hora de jugar. Muchos nos limitamos a pasar un trapito a la flecha y soplar un poco la maza despues de cada partida. ¿Es esto suficiente? Desde luego que no, debemos mimar nuestro taco como si fuese un hijo. Sigue leyendo para conocer los Accesorios Imprescindibles para el Taco de Billar.

Tiza:
La tiza, ese accesorio tan particular. Unos la usan sin saber porqué la deben poner, otros por el simple placer que da la sensación de la fricción contra la suela, los más profesionales saben cuándo y su cantidad exacta. Sin duda, un accesorio que no puede faltar en cualquier kit de billar.

Estas son nuestras tizas para tacos de billar favoritas:

- Tizas Predator 1080 Pure

- Tizas Molinari

- Tizas Kamui

Suela:
¿Dura?, ¿Media?, ¿Blanda? ¿Que tipo de suela es la mejor? Esta pregunta no tiene fácil respuesta. Todo depende del jugador, su tipo de golpe, su juego.

La suela es un accesorio vital en nuestro taco, no sólo basta con cambiarla regularmente, hay que ir adaptándola según nuestras necesidades de juego. Siempre que podamos, debemos de usar suelas laminadas, la calidad de estas es indiscutible.

La marca y dureza de suela depende de la preferencia de cada jugador, pero aquí te mostramos las que más utilizamos en Poolmania:

- Kamui

- Fuji

- Predator

- Zan Plus

También te puede interesar: Cómo cambiar la suela de un taco de billar.

 

Portatizas:
¿No te da rabia perder la tiza cada dos por tres? ¿Terminas más azul que un pitufo por el polvillo que suelta? No hay mejor manera de solucionar esto que con un buen portatizas. Aquí te dejamos algunas buenas opciones:

-Portatizas Magnético

 

 

- Portatizas Kamui

- Portatizas Octagonal Octagon

Guantes:
Usar guante o no, esto es algo muy personal. Sin duda, aquellos jugadores que disfrutan jugando con guante consiguen un mejor deslizamiento de la flecha y también evitan cualquier tipo de daño en la piel por la fricción al golpear. Si eres de los que usa guante o quieres empezar a hacerlo, aquí tienes nuestros favoritos:

- Guante Predator

- Guante Longoni Black Fire

- Guante Kamui

- Guante Molinari

Otros Accesorios que no debes pasar por alto:
Existen muchos otros accesorios que no pueden falta en nuestro kit de billar como una buena toalla para evitar que el sudor afecte nuestro juego o dañe nuestro taco, limpiador de flechas para quitar ese color azul que deja la tiza tras varias partidas o cera y una esponja para dejar nuestro taco impoluto y que nos dure para siempre.

- Toalla Longoni

- Limpiador de flechas Molinari

- Cera Longoni para tacos

- Esponja Longoni No Blue

Post relacionado: Cómo limpiar el taco de billar

¿Cuáles son tus accesorios indispensables de billar? ¿Utilizas algún otro que no esté en esta lista? Coméntanoslo abajo en los comentarios :)