Gastos de Envio Lateral
Registro ESP
Paga a 4 Aplazame Lateral
Hazte distribuidor ES
Poolmania es una tienda de billar especializada.Tenemos una amplia gama de artículos de billar ajustados a cualquier presupuesto.

Blog Poolmania.es Volver


Accesorios de billar que jamás hubieses pensado que fueran tan útiles.

Accesorios billar poolmania

Existen accesorios para tacos de billar que, a simple vista, parece que no son nada útiles o tienen una apariencia tan extraña que se puede hacer complicado incluso imaginar cómo utilizarlos. Es por esto que te mostramos algunos accesorios de billar que jamás hubieses pensado que fueran tan útiles.

 

Afilador de suelas

¿Un afilador? ¿Como cuando íbamos al colegio?... Pues, aunque suene raro, ¡Así es! Este pequeño y simple artilugio puede hacernos fácil una de las tareas más tediosas a la hora de cambiar la suela de tu taco; eliminar los bordes sobrantes.

Gracias a un afilador como este te aseguras de que nunca te vas a pasar de corte en los bordes de la suela, haciendo así mucho más cómodo dar forma y dejarla tu gusto.

Afilador billar poolmania

Extensión para puentes

Puede parecer una tontería, pero, ¿Quién no se ha preguntado alguna vez que “taco” se usa para acoplar a un puente? Si esto se te ha pasado por la cabeza alguna vez, tranquilo, no eres el único.

Existen puentes que ya vienen la con extensión incluida pero muchos otros no. Para los segundos, existe este accesorio llamado Extensión para puentes, el cual se acopla al puente y te permite poder extender tu acción de juego en la mesa. Ahora no tendrás excusa para llegar a esas jugadas que están fuera de tu alcance.

Extensión para puente Poolmania

Herramienta para suelas

Estos accesorios con un aspecto tan raro dan miedo solo de mirarlo si nunca has usado uno antes, pero en el momento en que pruebas uno ya no puedes vivir sin él.

Esta herramienta te hace la vida mucho más fácil a la hora de sustituir suelas. Viene preparada con todo lo necesario para dejar tu suela lista y como nueva con el mínimo esfuerzo.

 

Herramientas Suelas Poolmania

 

Post relacionado: Accesorios Imprescindibles para el Taco de Billar

 

Toalla

Bueno, vale, una toalla… Muchos se estarán pensando ahora miso. Lo entendemos, todos tenemos toallas en casa, pero estas están preparadas especialmente para este deporte. En esos momentos de tensión, días calurosos dentro del club, cuando tienes manos sudorosas por no saber con claridad como salvar tu próximo golpe, estas toallas pueden salvarte a ti y a tu taco, evitando dañar ese precioso diseño que tanto adoras.

Solo tienes que fijarte en jugadores con experiencia y podrás ver que todos llevan su toalla en su equipo, siempre  lista para usar.

Toalla Billar Poolmania

 

Protectores de suelas

¿Algo tan simple y barato puede ser útil? Claro que sí, solo si has cambiado la suela de tu taco sabes lo tedioso que puede llegar a ser, desde luego no es algo que quieras hacer cada semana. Gracias a estos protectores de suelas te asegurarás de que tus suelas mantienen su forma y calidad cuando no estés jugando. No tiene mucha ciencia, al acabar la partida solo tienes que limpiar un poco la suela y acoplar el protector y… ¡Todo listo para guarda tu taco en la taquera! La próxima vez que saque el taco de billar para jugar una partida, la suela estará perfecta y como nueva.

Protector de Suelas Poolmania

Toallitas para limpiar tacos

No hay nada más cómodo y gratificante que abrir uno de estos sobres, oler el frescor de estas toallitas y limpiar tu taco antes y después de cada partida. Estas toallitas están especialmente diseñadas para el cuidado de tacos de billar. Al venir en sobres individuales de un solo uso, te aseguras de que siempre van a estar perfectas para cumplir su función y sin la necesidad de estar cargando con botes y paños que ocupan espacio en tu taquera y pueden llegar a derramarse provocando un desastre. ¡Pruébalas y no te arrepentiras!

Toallitas Revo Poolmania

 

Estos son solo algunos accesorios que jamás habías pensado que pudiesen ser tan útiles. ¿Conoces otros que no hayamos mencionado? ¿Hay alguno de los mencionados que ya hayas probado y te haya sorprendido? ¡Déjanoslo en los comentarios abajo! :D

Tambien te puede interesar: Cómo cambiar la suela de un taco de billar