Gastos de Envio Lateral
Registro ESP
Paga a 4 Aplazame Lateral
Hazte distribuidor ES
Poolmania es una tienda de billar especializada.Tenemos una amplia gama de artículos de billar ajustados a cualquier presupuesto.

Blog Poolmania.es Volver


9 campeonatos de pool y carambola para apuntar en tu calendario

Amantes del billar pool y carambola, vayan afilando sus tacos porque la temporada está empezando fuerte y ya tenemos el calendario bastante definido. Pruebas nacionales, europeas, mundiales que harán las delicias de los buenos aficionados y en las que podremos ver jugar a los mejores jugadores españoles de cada disciplina.

Estos son los 9 campeonatos imprescindibles en tu calendario:

Copa de España de Pool 2015

1- 81º Campeonato de España de billar tres bandas. Se disputará del 1 al 7 de diciembre de este año en el Centro de Alto Rendiemiento (C.A.R) de Murcia. Una de las pruebas con más solera del panorama billarístico español en el que se darán cita los primeros espadas de esta modalidad.

2- Grand Prix de Billar Artístico de Barcelona. Se jugará en Barcelona los días 13 y 14 de diciembre en el Club Billar Monforte de Barcelona. El billar artístico es una de las modalidades que no se conoce tanto en España, pero que es un puro espectáculo. En Poolmania tenemos la suerte de contar con José Manuel Gómez Bravo :)

3- Copa de España de pool 2015. Constará de 4 pruebas que se disputarán el 17-18 de enero, el 21-22 de febrero, el 28-29 de marzo y el 9-10 de mayo en la sala Grand Match de Madrid. Estará estructurada en 3 categorías; Élite, 1ª y 2ª categoría. No nos queda duda que se darán cita los jugadores más conocidos del circuito nacional.

4- Circuito Tour España 2015. La 1ª prueba será el 24-25 de enero, la segunda el 18-19 de abril y los campeonatos nacionales del 13 al 16 de agosto. Como viene siendo habitual este circuito se jugará en el Hotel Barceló Aranjuez (Madrid). Habrá que estar atento a las sorpresas que nos puede deparar esta serie de pruebas durante 2015.

Circuito Tour España 2015

5- Campeonato de Europa de billar carambola en todas las modalidades. Está previsto que se dispute entre el 20 de abril y el 3 de mayo de 2015 en Brandemburgo (Alemania). Espectáculo y calidad grantizados en un evento único. Seguro que una vez más España estará bien representada :)

6- Campeonatos de Europa de billar. Previstos para el mes de abril (fecha por definir) en Portugal. Ojo a lo que puede hacer una vez más los jugadores españoles, que ya han demostrado su enorme valía en campeonatos anteriores.

7- 20º Campeonato de España de Tres Bandas. Esta prueba se celebrará del 8 al 14 de junio en Madrid. Cita imprescindible en el calendario para los buenos aficionados a esta especialidad.

8- Campeonato de España de billar-pool 2015. Se jugará del 15 al 21 de junio en lugar todavía por determinar. Será un buen momento para calibrar las fuerzas de los jugadores y ver en que estado de forma llegan.

9- Campeonato del Mundo de Bola-9. Tendrá lugar en la semana del 7 al 13 de septiembre en Doha (Catar). Una de las mejores pruebas a nivel mundial que esperamos pueda contar con representación de jugadores españoles.

Y hasta que lleguen los torneos, abrimos boca con un Darren Appleton-David Alcaide del 2013 World Pool Masters 9ball :)