Gastos de Envio Lateral
Registro ESP
Paga a 4 Aplazame Lateral
Hazte distribuidor ES
Poolmania es una tienda de billar especializada.Tenemos una amplia gama de artículos de billar ajustados a cualquier presupuesto.

Blog Poolmania.es Volver


5 taqueras de billar que te fascinarán

A la hora de elegir una taquera de billar que se adapte bien a nuestro material es muy normal que nos asalten bastantes dudas. Blandas, rígidas, capacidad, estilo, diferentes marcas...

Como bien dice el refrán; "para gustos se hicieron los colores". En Poolmania hemos seleccionado 5 que, a buen seguro, colmarán las expectativas de muchos jugadores exigentes:

- Taquera Predator Blanda Case 4x8. Es una taquera compuesta de ultra-vinilio duradero con un alcochado de refuerzo. Fabricada con doble costura, dispone de un bolsillo interior para facilitar el acceso a los tacos de billar. Ligera de peso es una opción más que recomendable si estás en la tesitura de cambiar la que ya tienes.

- Taquera Karma Vilasi Blanda 4x8. Taquera blanda para 4 mazas y 8 flechas, con interior de nylon y recubrimiento de goma. Tiene dos grandes bolsillos para que puedas guardar todos los accesorios, y correa para que sea más sencillo llevarla colgada al hombro. Karma, como segunda marca de Predator, ofrece total garantía a un precio más económico.

- Taquera Mezz SMC-24RS rojo y plata. Con una línea más deportiva que las anteriores, tiene capacidad para 2 mazas y 4 flechas. Como particularidad, cabe destacar que tiene 2 bolsillos frontales con mucho espacio para los accesorios de billar y un bolsillo lateral para el mango del taco de salto. Es una taquera superior en precio a las anteriores, pero con unas prestaciones muy buenas.

- Taquera Pechauer 3x6. Una maravilla hecha por la marca norteamericana. Fabricada en vinilo de cocodrilo con tubos llenos de tela con cremallera y tapa para mantener protegidos los tacos. La taquera se completa con asa lateral y correa para el hombro. Calidad y buen precio se unen en esta funda :-)

- Taquera Pro Series P55 4x8. Una auténtica obra de arte. Hecha con piel de lagarto negro con relieve de polipiel. Dispone de un gran bolsillo para taco de salto, bolsillo para accesorios y correa reforzada. ¡Nos encanta!

Como puedes ver, 5 opciones muy válidas y a tener muy en cuenta. ¿Por cuál te decantarías?