Gastos de Envio Lateral
Registro ESP
Paga a 4 Aplazame Lateral
Hazte distribuidor ES
Poolmania es una tienda de billar especializada.Tenemos una amplia gama de artículos de billar ajustados a cualquier presupuesto.

Blog Poolmania.es Volver


5 tacos de billar con los que deberías jugar

¿Qué taco de billar es el más recomendable para mi juego? ¿Vale la pena hacer una inversión mayor en un taco que se adapte a mis características? Suelen ser preguntas habituales que se hacen los jugadores de billar a la hora de elegir el material. Como bien sabes esto no es una ciencia exacta y dependerá de muchas variables.

Para ayudarte en la medida de lo posible hemos preparado un listado con 5 tacos de billar que te podrán ayudar para tomar una decisión:

1- Predator P3 Edición Limitada. 300 unidades y numeradas individualmente. Con un diseño meticuloso y un sistema de cartuchos de peso personalizable, se puede ajustar dentro de un décimo de una onza. Sus 30 piezas dan una sensación de solidez, rectitud y precisión. Este taco viene con la opción de flechas 314-2, Z-2, Z o S-Tuned.

2- Pechauer 09 de la Serie Professional. Los jugadores que lo están utilizando en estos momentos están maravillados. Taco de arce rizado, sin manchas, con tres puntas de palos de rosa cortas y largas con puntos de perla. ¡Opción muy tentadora!

3- Mezz AXI-608. Exostismo en un taco de pool. Tiene materiales incrustados de alta calidad como arce, juma y ébano. Con agarre de lino irlandés y anillos Aegis, dispone de una flecha WD700 de alto rendimiento. De lo mejor de la serie AXI de Mezz.

4- OB-129 Cocobolo y Birdseye Maple. Taco con tecnología Straight Line Core (SLC) y con un sistema de balance centralizado. Entre sus cualidades destacan la rectitud, la fortaleza, la rigidez y la estabilidad. El peso se ha colocado en lugares muy concretos dentro de la maza del taco para conseguir el máximo equilibrio. Con una longitud de 58 pulgadas, dispone de cierre 3/8x10 y suela estándar Everest.

5- Schon SLT9. Si hay algo por lo que destaca Schon es por su cuidado a la hora de fabricar los tacos. Su diseñador Evan Clarke los prueba personalmente para comprobar que cumplen con las cualidades y estándares de calidad de la marca. El SLT9 tiene incrustaciones de madera exótica como elefante de marfil o ébano, y además las mazas disponen de un núcleo híbrido de maderas laminadas. ¡Una maravilla hecha a mano!

5 opciones muy interesantes para renovar tu material y dar un salto de calidad en tu juego. ¿Con cuál te quedarías?


Comentarios recientes

Anónimo

impecable el comentario,saludos.

Anónimo

Tengo un palo de billar , en el estuche pone Holy , es alguna marca buena o , es una normalita , gracias por contestarme

Mauro Vivas

HOLA:
Voy a ser un poco CRITICO con la seccion, ya que, ante el titular y la pregunta que taco es recomendable para mi juego, esperaba encontrar especificaciones tecnicas o consejos sobre que tipo de taco es mas acertado para cada jugador dependiendo de su estilo o forma de atacar. Y lo que me encuentro es, simplemente, una descripcion ESTETICA de algunos tacos. ¿en que beneficia a mi juego las puntas de perla del Pechauer?? ... Obviamente, en NADA..!!
Respondiendo a la segunda pregunta... SI, vale la pena gastar un poco mas (o menos...) y adquirir un taco que se adapte a nuestro juego...
Un jugador amigo se gasto una pasta en un Meucci de altisima gama... y a los dos meses lo vendio xq el es de atacar duro, y con la flecha flexible (red dot) del Meucci, no conseguia centrar los tiros... Acabo por comprarse un LM Italia con flecha de Kevlar (lo mas duro que he visto jamas)... Y parecia que habia nacido con ese taco en la mano...
Mi consejo es probar todos los tacos que nos sea posible antes de comprar... Y no dudar en cambiar si no obtenemos el resultado deseado...

Tu comentario

Comentar