Blog Poolmania.es Volver


18 clubes de billar que deberías visitar

Post actualizado el 21 de octubre de 2014

¡Benditos clubes de billar! La de horas que hemos pasado jugando, entrenando, compitiendo, compartiendo experiencias... El aroma del pool se respira en esas salas que nos tratan tan bien y que son como nuestra segunda casa :-)

Strike Pool Terrassa

Los encontrarás en muchos rincones de nuestra geografía, con jugadores que aman este deporte y que mantienen muy viva la esencia del billar. Hemos hecho una ampliación de 10 a 18 clubes de billar en España que deberías visitar en algún momento de tu vida;

1- Voer Kafé en Málaga. Sin duda una de las mejores salas españolas. 700 metros cuadrados de local dan para mucho. 18 mesas de pool y una de snooker son la oferta del Voer Kafé a sus usuarios. Si por algún motivo tienes que ir por la Costa del Sol ya sabes donde puedes armar tu taco :-)

2- Club de Billar Monforte en La Sagrera (Barcelona). Activo desde el año 1943, es uno de los más antiguos que hay en España. Dispone de 15 mesas; 6 de carambola, 5 de pool y 4 de snooker. Club con muchísima actividad y en el que se organizan una gran cantidad de torneos. ¡Visita obligada! 

3- Gran Match en Madrid. Una sala histórica del billar español. 14 mesas de pool y 8 de carambola ¡Ahí es nada!. Si juegas al billar y vives en Madrid, difícilmente no hayas jugado en este club.

4- Tilt en Madrid. Una sala muy bien acondicionada en el centro de Madrid. Pone a disposición de los jugadores 10 mesas de pool y 2 de carambola. Con buen ambiente, mesas cuidadas y un trato cercano, es una apuesta segura.

5- Strike Pool en Terrassa (Barcelona). Un club que está haciendo una labor extraordinaria desde que lleva funcionado. Su apuesta por el billar le está dando buenos frutos. Tiene 8 mesas de pool, una de carambola y otra de snooker. No dejes de ir si estás cerca de sus instalaciones.

6- Club de Billar Somnis en Palma de Mallorca. 430 metros cuadradas de instalaciones estructurados en dos zonas. Tiene 8 mesas de pool y una de snooker. El local está perfectamente acondionado para que disfrutes no sólo del billar. Mejor lo visitas, ¿no?

Club Tilt

7- Club de Billar + Pool en Burgos. Entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es promocionar y expandir el deporte del billar en todas sus modalidades. Organizan torneos y campeonatos e imparten talleres y cursos de billar. Tienen 7 mesas de pool y 2 de carambola.

8- Kue Liverpool en Santander. Otro club joven que está entrando con mucha fuerza en Cantabria. 7 mesas de pool y una de carambola para los aficionados cántabros. Para aplaudir iniciativas como la de este club que mantienen vivo nuestro deporte.

9- Club de Billar Aldayo en Zaragoza. 7 mesas de pool y una de carambola a disposición de los jugadores. En el club se celebran ligas por equipos, parejas e individuales, además de torneos propios. 

10- Club de Billar La Abadía en Aguadulce (Almería). Una de las mayores salas de billar de toda la provincia de Almería. ¡9 mesas de pool, 1 de carambola y otra de snooker bien merecen una visita!

11- Club de Billar Fuengirola (Málaga). Cuna de muchos jugadores exitosos en el panorama del billar español. Fundado en 1989 tiene en sus instalaciones ocho mesas de 9 ft, nueve mesas de 8 ft, 3 mesas de 7 ft Valley, 2 mesas de snooker y 4 de carambola. En 1991 fue nominado a los premios Reina Sofía como mejor club deportivo.

12- Pool Fiction en Las Palmas de Gran Canaria. Club que se ha convertido en referencia del archipiélago canario  en muy pocos años. Seis mesas de 7ft y dos de 9 ft se encuentran dentro de este club coqueto y con un aire cinematográfico que te enamorará.

Pool Fiction Las Palmas

13- Salones Madison en Errenteria (Guipúzcoa). El club más importante de Guipuzkoa y el más grande de Euskadi. Inaugurado en 1999, tiene 9 mesas de pool (5 de 9 ft y 4 de 7f), dos de billar carambola y una de snooker.

14- Open Pool Lugo. Siete mesas de pool (1 de 9 ft) y una Grand Match. 20 años en activo y lugar de encuentro de muchos jugadores lucenses y gallegos.

15- QBall Kaffe en Málaga. Uno de los mejores clubes de billar de la Costa del Sol. Tiene cuatro mesas de 7ft, tres de 9 ft y una de snooker. Destaca mucho en la organización de torneos y ligas.

16- Pool 9 en Murcia. Club completísimo con cinco mesas de 9 ft, varias de 7 ft, dos de snooker y una de billar carambolas. Visita obligada si estás por Murcia :)

17- Panda Pool en Gijón (Asturias). 17 mesas de billar, con 13 de 7 ft y 4 de 9 ft. Sin duda, el mejor lugar para jugar al billar en Asturias.

18- Club de Billar Collado Villalba (Madrid). Más de 400m² dedicados al billar en la Sierra de Madrid, con 12 mesas de billar americano y otras 4 de carambola. ¡Ahí es nada!

Hemos profundizado en estos 18 clubes de billar en España, pero sabemos que hay muchos más y muy buenos. ¿Cuáles añadirías?


Comentarios recientes

Anónimo Martes, 04 de Julio de 2017

hard pool mostoles, 21 años de vida...se dice pronto

Anónimo Domingo, 13 de Septiembre de 2015

Sala pool 9 d Murcia cerrada pero cerca esta pool 8 del mismo dueño,muy buen ambiente y gente amable y simpática,con 3 mesas 9pies y otra d 7pies y un grande del billar x allí jugando (Francisco diaz) saludos

Anónimo Domingo, 01 de Marzo de 2015

el panda pool se fue a pique por una mala gestion, una pena la verdad pero si no sabes llevar algo es lo que pasa.

Anónimo Domingo, 01 de Marzo de 2015

el panda pool se fue a pique por una mala gestion, una pena la verdad pero si no sabes llevar algo es lo que pasa.

Anónimo Lunes, 23 de Febrero de 2015

Club billar teo. Perfecto para jugar solo y coger una pulmonía

Anónimo Lunes, 23 de Febrero de 2015

Versus Cafe en Pineda de Mar (Barcelona)

Anónimo Lunes, 23 de Febrero de 2015

Siempre Balabushka de Salamanca

Anónimo Lunes, 23 de Febrero de 2015

Qball tiene 7 mesas 9ft y 6 de 7ft, ya no hay mesa de snooker.

Anónimo Lunes, 23 de Febrero de 2015

Siempre las empresas grandes en general le dais más bombo ! Y las pequeñas que intentamos sobrevivir..

Anónimo Lunes, 23 de Febrero de 2015

Y en sevilla el Yuma Pool !!

Anónimo Miércoles, 22 de Octubre de 2014

Faltan unos cuantos... Billarnet... Papi... Coliseo...
Y el recordatorio de salas miticas como el C.B. ALCAZABA

Anónimo Miércoles, 22 de Octubre de 2014

Qball en malaga es un sitio muy tranquilo donde siempre te vas a encontrar a alguien para poder jugar. Es un magnífico club y por no decir de los mejores

Anónimo Martes, 21 de Octubre de 2014

club billar teo

Tu comentario

Comentar